D’onoSandwich cumple 50 años y lo celebra con todos los Peruanos

oct 3, 2011
  • El helado más querido del Perú, que fue lanzado al mercado en 1961, hoy en día alcanza niveles espectaculares de venta, consumiéndose un D’OnoSandwich por segundo.
  • D’Onofrio celebra sus 50 años con una edición limitada por aniversario: D’OnoSandwich Black, nueva y espectacular combinación de una galleta de chocolate más intensa y salsa Butterscotch dentro de la crema.
  • Todos los peruanos amantes del helado están invitados a celebrar este cumpleaños y hacerse fan de D’OnoSandwich en Facebook.

D’onoSandwich cumple 50 años y lo celebra con
todos los Peruanos

Lima, Setiembre de 2011.- D’OnoSandwich, el clásico helado de D’Onofrio, está de cumpleaños. Son 50 años de este emblemático helado que nos endulza con su inigualable combinación de helado de vainilla y galleta de chocolate: combinación original que le encanta a todos los peruanos.

En cualquiera de sus versiones, este es el helado más vendido de D’Onofrio, llegando a cifras sorprendentes, como saber que mientras usted lee esta nota, se consume un D’OnoSandwich por segundo, siendo el Perú el mercado más “sandwichero” del mundo en lo que respecta a helados.

La gran sorpresa que nos tiene D’Onofrio para esta celebración es el lanzamiento de una edición limitada por aniversario: D’OnoSandwich Black. Este no sólo tiene una galleta especial con un sabor a chocolate más intenso, sino que se le ha incorporado salsa Butterscotch dentro de la crema de vainilla blanca.

Desde este mes está disponible a solo S/. 3.50 en todos los canales de venta: bodegas y heladeros a nivel nacional. Asimismo, D’Onofrio invita a todos los peruanos amantes de este helado a celebrar su aniversario haciéndose fan de este producto. Búscalos en Facebook como D’OnoSandwich.