Llega al Perú Nescafé Dolce Gusto, la nueva forma de tomar café

abr 27, 2011
Llega al Perú Nescafé Dolce Gusto,
 la nueva forma de tomar café
• Disfrutar de variedades de café gourmet de alta calidad ya no solo será posible en las cafeterías, NESCAFÉ Dolce Gusto permite experimentar una nueva forma de tomar café en la comodidad del hogar.

Lima, 28 de Abril 2011.- NESCAFÉ, la marca de café más importante del mundo, lanza ahora en el Perú NESCAFÉ Dolce Gusto, la manera más original de tomar café en casa. Se trata de una experiencia que permitirá disfrutar de los sabores y aromas propios de una cafetería también en el hogar. Esta experiencia será posible gracias a una máquina de alta tecnología y diseño único que funciona con un sistema de cápsulas, a través del cual ofrece una gran variedad de cafés exquisitos, tipo gourmet, como los que se encuentran en las cafeterías.

Las variedades que NESCAFÉ Dolce Gusto trae a Perú son: Espresso, Caffè Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino y Chococino. Las presentaciones de café están hechas de grano seleccionado tostado y molido, 100% Arábica, a excepción del Chococino que es un deliciosa bebida con sabor a chocolate.

En tres distintos colores – rojo, beige y negro-, NESCAFÉ Dolce Gusto es una máquina cafetera que entrega una presión de 15 bares, igual a la de una profesional, para optimizar el sabor y la textura del café. Simplemente se encaja la cápsula en la cafetera y listo.

“Con NESCAFÉ Dolce Gusto queremos revolucionar el consumo del café en el hogar. Estamos orgullosos de poder entregar esta innovación a los peruanos que aman el café”, señala Alex Houghton, Business Project Manager de Nestlé Perú. “Estoy seguro que a quienes les gusta engreírse van a disfrutar de esta nueva forma de tomar café.

“Los invito a elegir la máquina con el color que más se adapte a su personalidad y a salir de lo cotidiano para darle ese toque cool a la vida con NESCAFÉ Dolce Gusto”, precisa Houghton.

NESCAFÉ Dolce Gusto se comercializa en Europa, Estados Unidos, México, Chile y Argentina entre otros países. En Perú se encontrará disponible a partir del mes de abril del 2011 en los principales supermercados y tiendas por departamento de Lima y próximamente en las principales ciudades de provincias. El modelo que estará en el mercado peruano es la Melody 2 y tendrá un precio de venta al público de S/390, mientras que la caja de 16 cápsulas de cada variedad costará S/25.