Nescafé Dolce Gusto arrasa en su Primer Mes de Lanzamiento

sep 5, 2011
Nescafé Dolce Gusto arrasa en su Primer Mes
de Lanzamiento
Lima, 22 de junio de 2011.- A sólo un mes de su lanzamiento, las ventas de NESCAFÉ Dolce Gusto, de Nestlé, superaron las expectativas de la compañía, llegando a colocar cerca de 3,000 máquinas cafeteras y más de 250,000 cápsulas que, juntas, permiten disfrutar de una gran variedad de cafés exquisitos, tipo gourmet, como los que se encuentran en las cafeterías.

“La nueva experiencia que ofrece NESCAFÉ Dolce Gusto, de disfrutar los sabores y aromas propios de una cafetería también en el hogar, ha tenido una acogida espectacular y nos confirma que el consumidor peruano tiende a una mayor sofisticación y gusta de engreírse y engreír a los suyos con productos innovadores, únicos y que reflejan su estilo”, señaló Alex Houghton, Business Project Manager de Nestlé Perú.

El ejecutivo comentó que las demostraciones y degustaciones en los puntos de venta también generaron un fuerte impulso de la demanda a tal punto que inclusive se han registrado pagos por adelantado cuando las tiendas se quedaban sin stock.

Houghton reveló que, ante la gran demanda, a finales de año NESCAFÉ Dolce Gusto también llegará a las principales ciudades del país.

“La experiencia en Lima y el dinamismo del consumo al interior del país nos hace pensar que la acogida de NESCAFÉ Dolce Gusto en provincias será bastante buena”, preciso el ejecutivo.

Las variedades que NESCAFÉ Dolce Gusto trae a Perú son: Espresso, Caffè Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino y Chococino. Las presentaciones de café están hechas de grano seleccionado tostado y molido, 100% Arábica, a excepción del Chococino que es un deliciosa bebida con sabor a chocolate.

El modelo de cafetera que se comercializa en el mercado peruano es la Melody 2 - que entrega una presión de 15 bares, igual a la de una profesional - y tiene un precio de venta al público de S/390, mientras que la caja de 16 cápsulas de cada variedad cuesta S/25.

La empresa ha anunciado que habrá novedades, tanto en máquinas como en nuevos sabores.

Para mayor información contactarse con:
Pablo Cateriano Llosa
(pcaterianollosa@metricacomunicaciones.com)
Métrica Comunicación Estratégica
4405505 / 99120*8706