Nestlé Perú entregó 5 mil 250 Recetarios Nutritivos al Programa Nacional Wawa Wasi

sep 5, 2011
  • Serán una herramienta para que las cuidadoras puedan orientar a las familias usuarias sobre menús económicos y nutritivos.
  • El Programa Nacional Wawa Wasi ha brindado atención integral a más de 55 mil niños y niñas a nivel nacional.
Nestlé Perú entregó 5 mil 250 recetarios nutritivos al
 Programa Nacional Wawa Wasi


Lima, 14 de julio de 2011.- Nestlé, la empresa de Nutrición, Salud y Bienestar líder en el mundo, hizo entrega de 5 mil 250 recetarios nutricionales al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MINDES) para el Programa Nacional Wawa Wasi (PNWW). Las recetas impresas son representativas de las tres regiones naturales del Perú: costa, sierra y selva.

Estos recetarios, además de presentar alternativas de alimentación nutritiva para la primera infancia desde el modelo exitoso del PNWW, buscan ser una herramienta para que las cuidadoras puedan orientar a las familias usuarias sobre alternativas de menús económicos y nutritivos que pueden ofrecer a sus hijos en sus hogares.

Este podrá ser un punto de partida para sensibilizar a los responsables de tomar decisiones a nivel regional y local, en la medida que pueden ser parte de esta gran campaña de información a las familias para que mejoren la atención nutricional a sus niños y niñas.

Cabe señalar que el PNWW ha brindado atención integral a más de 55 mil niños y niñas a nivel nacional, a través de los 7 mil 117 Wawa Wasis que existen en el país

“Estamos muy contentos de entregar estos recetarios nutricionales esta tarde. Con esto, buscamos que nuestros niños y niñas del país tengan una nutrición adecuada desde muy temprana edad”, señaló el señor Carlos Velasco Carreón, gerente general de Nestlé Perú. “Agradecemos al MINDES esta oportunidad de ayudar a todas la madres y niños del PNWW”, finalizó.

Fue una ceremonia simbólica que tuvo lugar en el local del MINDES y en donde estuvieron presentes Virginia Borra Toledo, Ministra de la Mujer y Desarrollo Social; Ana María Mendieta, Viceministra de la Mujer y Desarrollo Social; Amparo Muguruza Minaya, Directora Ejecutiva del PNWW; Carlos Velasco, Gerente General de Nestlé Perú; y, Gisella Rojo, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú.

Para mayor información contactarse con:
Pablo Cateriano Llosa
(pcaterianollosa@metricacomunicaciones.com)
Métrica Comunicación Estratégica
4405505 / 99120*8706