Nestlé inicia programa ‘Perder Para Ganar

feb 28, 2011
Nestlé inicia programa ‘Perder Para Ganar’
• La iniciativa impulsa a los colaboradores de la Empresa a mejorar sus hábitos de alimentación e incentiva la actividad física.

• Desde 2008, se ha perdido un acumulado de 1,664 kilos durante el programa.

• Este año el equipo ganador viajará al Cusco con todos los gastos pagados.

Durante los meses de marzo y abril, la fuerza de voluntad, la disciplina y el ejercicio físico serán requisitos principales de los colaboradores de Nestlé Perú, quienes participan de la cuarta versión de ‘Perder para Ganar’, programa que promueve hábitos de alimentación y un estilo de vida saludables, en línea con la orientación de la Empresa hacia la nutrición, salud y bienestar.

Esta iniciativa, que tiene una duración de seis semanas por año, ha conseguido hasta la fecha una pérdida acumulada de 1,664 kilos entre los participantes desde el 2008. Los equipos, formados por cinco colaboradores, tendrán que superar los retos planteados con la asesoría personalizada de las nutricionistas de Nestlé, a través de una dieta balanceada y entrenamientos físicos en las mismas instalaciones de la Empresa, que incluyen Shadow Fight, baile, Tae Bo y Full Body, entre otras disciplinas. Los controles de peso, medición de grasa corporal y circunferencia de cintura, se realizarán cada 15 días, para que los participantes conozcan su avance hacia el logro de los retos.

El equipo que reciba mayor puntaje no sólo habrá ganado bienestar y perdido peso, sino que además será recompensado por Nestlé con un paquete doble a Machu Picchu, con todos los gastos pagados.

Cabe señalar que ‘Perder para Ganar’, idea lanzada desde Nestlé Perú, ahora busca replicar la iniciativa en varios países. De esta manera el Perú se consolida como uno de los países más innovadores en la región, dentro del Grupo Nestlé.