Nuestro compromiso

 

Crear liderazgo en conocimientos de nutrición infantil mediante una comprensión profunda de su ingesta alimentaria y estilo de vida.

 

 

 

 

Nuestros avances

El estudio Feeding Infants and Toddlers (FITS), por ejemplo, se realizó dos veces en EE.UU. y se implementó en otros cinco países. El FITS analiza las ingestas específicas y los patrones alimentarios de niños de 0–4 años respecto a las recomendaciones oficiales. Los estudios identificaron carencias nutricionales y patrones de alimentación inadecuados, incluida la ingesta no adecuada de nutrientes clave, como hierro y verduras.

Nuestra perspectiva

Nos gustaría partir de nuestra experiencia con FITS y ampliar nuestro estudio para incluir niños de hasta 12 años. Esos años son esenciales para formar hábitos alimentarios y de actividad que definen la salud a lo largo de la vida. Utilizaremos este conocimiento para sustentar el desarrollo de nuestros propios productos y servicios, aunque reconocemos que esto requerirá esfuerzos e inversiones a largo plazo. Deseamos crear, colaborando con científicos externos y autoridades, un corpus de conocimiento significativo y aprovechar los hallazgos que se realicen del mejor modo para la nutrición, salud y bienestar de los niños del mundo.