Volver a todas las historias
2 minutos (lectura estimada)

Nestlé quiere ayudar a las familias en la alimentación de los bebés durante los 1.000 primeros días, una etapa que marcará el resto de su vida. Para hacerlo posible, ha creado el "Programa Educativo de Nutrición", con un formato online y elaborado por un equipo de expertos nutricionistas.

Desde el embarazo hasta los 2 años (los 1.000 primeros días), las necesidades nutricionales del bebé evolucionan continuamente. El programa permite acceder a toda la información necesaria sobre la nutrición durante este periodo de forma ordenada por todas las etapas del bebé, desde el embarazo hasta los 24 meses. Además, pretende resolver las dudas más frecuentes sobre el parto, la lactancia, la alimentación, la salud y la crianza del bebé.

Bebé

Cada módulo, dividido por la franja de edad del bebé, proporciona tres tipos de contenidos: "Descubre", "Aprende" y "Practica". Con este formato, el programa va facilitando a los papás todo tipo de contenido interactivo, desde estudios, hasta artículos, infografías o vídeos que van asesorando y ofreciendo pautas de nutrición durante los 1.000 primeros días de vida de sus bebés. También ofrece consejos, cuestionarios y herramientas de seguimiento para que los padres puedan poner en práctica todo lo aprendido y desarrollar el potencial de sus bebés al máximo.

Acceder al programa (https://www.nestlebebe.es/mil-primeros-dias#)