Cat Chow atenderá a gatos del Parque Kennedy

RegresarLima, Perú,jun 3, 2010

  • Serán desparasitados e identificados para facilitar su adopción.
  • Atención será el sábado y domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Nestlé Purina promueve la tenencia responsable de mascotas.
Lima, 4 de junio.- Cat Chow, alimentos para gatos de Nestlé Purina, atenderá este fin de semana, gracias a su programa 8 Vidas, a todos los gatos de los alrededores del parque Kennedy, los que serán desparasitados e identificados para facilitar su adopción. Luis Ortega, veterinario de Nestlé Purina, comentó que esta actividad se realiza en alianza con la Municipalidad de Miraflores.

“Los gatos son animales domésticos, se adaptan con facilidad a espacios pequeños como departamentos, pero el reducido espacio les puede generar sobrepeso. Por esta razón, debemos aprovechar su carácter juguetón y curioso, para estimularlos a jugar, hacer ejercicio y mantenerlos saludables”, comentó el experto.

Los gatos del Parque Kennedy serán atendidos este sábado y domingo de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Luego, de 2 a 4 de la tarde, y gracias a la alianza con la Municipalidad de Miraflores, Purina desparasitará y realizará actividades con los gatos de los vecinos de dicha comuna.

Nestle Purina, con Cat Chow, busca generar conciencia entre los vecinos para que no abandonen gatitos en los parques, pues esto afecta negativamente a los felinos y crean un grave problema de salud entre ellos mismos. “Promovemos la tenencia responsable de mascotas, lo que implica no solo cuidarlas, sino también esterilizarlas si es que no se quiere que tengan crías. Cat Chow con su campaña 8 Vidas, busca darles una oportunidad a estos gatitos de tener una Octava Vida mejor”, culminó Ortega.