Chocolates Princesa ahora también son Huevos de Pascua

RegresarLima, Perú,mar 28, 2010

• Huevos de Pascua Sublime y Lentejas vienen en nueva presentación, ideales para ser escondidos.
  • Todos los Huevos de Pascua vienen con chocolates sorpresa.

Lima, 29 marzo de 2010.- Nestlé Perú amplió su cartera de productos para la temporada de Semana Santa al poner en venta el Huevo de Pascua Princesa, el cual se suma a las presentaciones de Sublime, Triángulo y Lentejas lanzadas el año pasado.

“Princesa es uno de los chocolates más queridos por los consumidores, especialmente los jóvenes. Incluir una presentación de Huevo de Pascua Princesa propiciará que más familias prueben y elijan los Huevos de Pascua Nestlé como sus favoritos”, mencionó Francois Marchand, gerente del Grupo Confitería de Nestlé.

Huevos de Pascua Princesa tiene una sola presentación de 125 gramos más una sorpresa. Este nuevo chocolate puede ser encontrado en los principales autoservicios a un precio sugerido de S/.11.90.

También hay novedades en los Huevos de Pascua Sublime y Lentejas, pues se han lanzado en formato pequeño de 21 gramos, perfectos para esconder en época de Pascua. El precio de estas nuevas presentaciones es de S/.1.20 en ambos casos.

“Esta es una época muy importante de unión familiar. Existe la costumbre de regalar Huevos de Pascua de chocolate a los seres queridos, especialmente a los más pequeños, como muestra de afecto. Es un momento muy importante con el consumidor y queremos estar presentes con nuestras principales marcas”, sostuvo Marchand.

Acerca de Nestlé

En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, el mayor grupo mundial de la alimentación. En 1940, se funda la Compañía Peruana de Alimentos Lácteos S.A. Perulac, que es la base actual de Nestlé Perú S.A. Desde entonces, la empresa ha desarrollado productos de gran calidad y sabor.