Milo y La Federación Peruana de Fútbol se unen para buscar nuevos talentos

Milo, comprometido con la actividad física, anuncia su nuevo campeonato de fútbol para niños y niñas en diversas ciudades del país.

Regresarmay 26, 2015

Lima.- Milo, marca líder del mercado de fortificantes perteneciente al portafolio de Nestlé, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, anuncia una alianza estratégica con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que permitirá encontrar nuevos talentos futbolísticos en el país a través de la Copa Milo 2015.

“Tenemos un gran compromiso con el deporte en el Perú. Por ello, junto con la FPF, traemos este increíble evento: la Copa Milo 2015. Este torneo se desarrollará en Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo”, afirmó Manuel Lassús, gerente de la marca Milo. “Nuestro objetivo es ayudar a los niños del Perú en su formación deportiva, brindándoles las vitaminas y minerales que necesitan para arrancar el día con energía”, culminó el ejecutivo.

La primera Fase del campeonato empezará el día 26 mayo, y se jugará en el colegio Santa Maria Marianistas. Se dividirán a los equipos en las categorías de varones y damas. Los jugadores serán alumnos de entre 11 y 15 años para este torneo de fútbol.

El torneo les dará la oportunidad, a los niños y niñas de diversas ciudades del país, de mostrar su habilidad en el fútbol y desempeñarse en dicho deporte, ya que habrá delegados de la Federación Peruana de Fútbol en cada partido en búsqueda de nuevos talentos.

El equipo ganador obtendrá la preciada Copa Milo, con nombre del colegio y además una Clínica deportiva con un jugador profesional. Además, se entregarán equipos deportivos valorizados en más de S/. 40,000 para los colegios ganadores y premios especiales para el mejor goleador de cada categoría (varones y mujeres).

La copa MILO está alineada con la estrategia de Nestlé por fomentar hábitos de vida saludable en los niños y seguir siendo una empresa que promueve la nutrición, la salud y el bienestar. Otra iniciativa alineada con esta estrategia es el programa “Kids Athletics”, el cual la empresa viene desarrollando junto a la Federación Peruana de Atletismo; a través de este, se fomenta el gusto por la actividad física mediante una metodología lúdica y divertida.