Milo promueve el deporte y la vida saludable

RegresarLima, Perú,abr 15, 2011

7MA GRAN MILOTÓN EL DOMINGO 15 DE MAYO

• Milo premiará a los primeros puestos en categorías damas y varones, así como a la barra ganadora que haya demostrado mayor entusiasmo durante el evento.

Huancayo, 16 de abril. Milo, como parte de su constante esfuerzo para promover el deporte y un estilo de vida saludable, organiza por séptimo año consecutivo la GRAN MILOTON en Huancayo, el domingo 15 de mayo.

Milo, marca de Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, convoca a todos los niños y niñas entre 11 y 14 años a participar de una de las jornadas deportivas más esperadas de todo el año.

En ésta edición de Milotón no solo habrá carrera pedestre, también se realizará un concurso de barras entre los colegios de Huancayo que deseen participar. Además, el equipo de MILOTON estará visitando los principales colegios, plazas y parques de la ciudad.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se podrán realizar en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Huancayo (Ex Coliseo), Carpa de inscripción en la Plaza Huamanmarca y en las oficinas de Radio Huancayo.

El domingo 15 de mayo la concentración de corredores iniciará a las 7:00 am y la partida será a las 9:00 am. La carrera se realizará desde la Ciudad Universitaria hasta la Plaza Huamanmarca, mientras que las barras deberán presentarse a las 8:00am en el punto de llegada para su correspondiente ubicación.

Para participar en la carrera y en el concurso de barras, el día del evento los niños y niñas deberán llevar una etiqueta de Milo en cualquiera de sus presentaciones. Los primeros 4,000 participantes recibirán un polo de Milotón.

Milo premiará los 3 primeros puestos de las categorías damas y varones, los competidores que lleguen en 1er lugar a la meta en su respectiva categoría recibirán 01 Bicicleta + S/ 250; el 2do lugar 01 Bicicleta + S/100, y el 3er lugar 01 Skate cada uno.

También se premiará a la barra ganadora con 05 Bicicletas y 05 Skates y para el colegio al que representen se le otorgará un premio especial que consta de 03 pelotas de basket, 03 de futbol y 03 de vóley, además de una mochila de productos para el profesor que los acompañe.

Milo, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Diario Primicia, Radio Huancayo y Agua Manantial, también comprometidos con el deporte y la sana competencia, invitan a todo el público a participar de este gran evento.

Prepárate para ganar!!!
Huancayo pone el reto y Milo pone la energía!!!