Nestlé lanza Leche Ideal Crecer Gold

RegresarLima, Perú,jul 20, 2010

  • Cubre necesidades del desarrollo mental con micronutrientes, minerales y vitaminas.
  • Con nuevo producto, Nestlé busca llegar a 350 mil hogares.

Lima, 21 de julio 2010. Nestlé Perú lanza al mercado una nueva leche evaporada, Ideal Crecer Gold, esta leche va cubrir las exigencias que los niños necesitan en el mundo de hoy. Con todas las modernidades que se presentan, hoy en día a nuestros hijos se les exige mucho más que antes, necesitan una mente más activa y capaz de responder a las nuevas tecnologías y a la mayor cantidad de información disponible. Por esto, necesitan una leche que responda a ese nivel de exigencia.” Comentó Renzo Sarmiento, gerente de Marketing lácteos de Nestlé Perú.

Esta leche cuenta con 15 nutrientes esenciales, como ácido fólico, zinc, hierro, entre otros; lo que respalda el beneficio que ofrece. Además de tener un agradable sabor.

Ideal Crecer Gold forma parte de la categoría de leches formuladas, este segmento ha presentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Nestlé Perú planea, en los próximos 12 meses, obtener el 10% de participación dentro de este segmento.

Nestlé Perú proyecta que su nuevo producto Premium, Ideal Crecer Gold, conseguirá llegar a 350 mil hogares gracias a los beneficios que ofrece y su presencia en todos los puntos de venta: bodegas, puestos de mercado, tiendas y autoservicios.