Nestlé sorprenderá a sus consumidores en esta Semana Santa

RegresarLima, Perú,mar 31, 2011

Sublime Blanco ahora también es Huevo de Pascua

Lima, abril de 2011. Nestlé Perú lanza dos nuevos productos para la temporada de Semana Santa. El Huevo de Pascua Sublime Blanco y la Canasta Nestlé Pascua se suman a las presentaciones de Sublime Clásico, Triángulo y Lentejas, que salieron al mercado en 2009.

El Huevo de Pascua Sublime Blanco viene en una presentación de 108g, más una sorpresa alojada en su interior, a un precio sugerido de S/. 10.90. Por su lado, la Canasta Nestlé Pascua, un six pack surtido de huevitos de Lentejas y Sublime Clásico, se ofrece a un precio referencial de S/. 8.90. Todas las presentaciones están disponibles en los principales autoservicios.

Asimismo, este año los consumidores también podrán adquirir por unidad los huevitos de Sublime Clásico y Lentejas en las bodegas de todo el país a un precio sugerido de S/. 1.20.

“Estamos muy contentos de acompañar a nuestros consumidores en estas fechas. La costumbre de regalar Huevos de Pascua, especialmente a los más pequeños, nos llena a todos de ilusión en esta temporada de unión familiar, de allí que todos los años nos esforzamos por ofrecer innovaciones que sorprendan a nuestros consumidores”, resaltó Francois Marchand, gerente del Grupo Confitería de Nestlé.

Pero las sorpresas no solo se encuentran dentro de los Huevos de Pascua. Este año la Empresa presentará al Conejo de Pascua de Nestlé, que estará presente el sábado 16 y domingo 17 de abril en las tiendas Tottus del óvalo de la Fontana, San Isidro, San Miguel y Atocongo. Por la compra de S/. 15 soles en Huevos de Pascua los interesados podrán tomarse una foto con este simpático personaje que encantará a todos.