Panetón D’Onofrio trae la magia de la navidad peruana a diferentes provincias del Perú

Regresarene 10, 2014

  • Las familias de Lima, Arequipa, Chiclayo y Huancayo se retrataron en un retablo navideño interactivo y personalizaron sus fotos con mensajes para sus seres queridos.
  • En la ciudad de Trujillo, las familias tuvieron la oportunidad visitar y tomarse fotos con el Árbol de la Navidad Peruana, ubicado en la Plaza de Armas de Trujillo desde el 15 de diciembre al 5 de enero.

 

Lima, 10 de enero de 2014.-  Panetón D’Onofrio, marca de Nestlé Perú, trajo a las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo y Huancayo “El gran retablo de panetón D’Onofrio” en el que todas las familias crearon su propia tarjeta de navidad con mensajes personalizados.

“El gran retablo de Panetón D’Onofrio” fue inspirado en los tradicionales retablos de la Navidad peruana, íconos de la unión de los peruanos, y estuvo acompañado de personajes vestidos con trajes típicos de cada región. Además, contó con una pantalla interactiva para que las familias pudieran personalizar su saludo de Navidad.

El retablo estuvo abierto a todo el público y además, las personas que compraron su Panetón D’Onofrio y presentaron su caja/bolsa/lata o su comprobante de pago se llevaron la foto impresa en un marco a modo de tarjeta de Navidad.
Adicionalmente, como parte del 16° Festival Navideño: “Luces y Colores”, Panetón D’Onofrio trajo a la ciudad de Trujillo el Árbol de la Navidad Peruana y un tradicional retablo, ambos caracterizados con diversos motivos peruanos,  en el que todas las familias trujillanas pudieron retratarse en esta tradicional celebración.

El Festival fue organizado por el Diario La Industria y la Municipalidad Provincial de Trujillo, y contó con la asistencia de aprox. 200 mil personas.

De esta manera, Panetón D’Onofrio sigue comprometido con llevar la felicidad a todas la familias del Perú y en seguir promoviendo las tradiciones de la Navidad Peruana.