Purina Dog Chow recaudó más de 4,000 Kg de alimento para mascotas gracias a la Perrotón 2014

El producto recaudado se otorgó a la Asociación Animalistas Sin Fronteras

Regresarnov 11, 2014

Lima.- Purina Dog Chow, marca de la categoría de alimentación de mascotas que pertenece al portafolio de Nestlé, logró reunir 4058.88 kg. de alimento para perros y gatos que fue donado a albergues donde cuidan a más de 200 animales, gracias a la Perrotón 2014.

Como se recuerda, el requisito para inscribirse en el evento era entregar un empaque vacío de Dog Chow que al final sería contabilizado en kilos y entregado en alimento real a la Asociación Animalistas Sin Fronteras (ASF).

El recojo de los 4058.88 KG se realizó el día martes 21 de octubre del Centro de Distribución de Purina. Entre los presentes estuvo el personal de ASF y del Centro de Distribución, además de los representantes de Purina.

“Hicimos llegar una alimentación 100% balanceada que aporte al bienestar diario de los animales más necesitados. Además de concientizar a nuestros clientes sobre la tenencia responsable de mascotas”, señaló Sebastián Posteraro, gerente de Purina Dog Chow.

Purina DogChow se compromete a seguir incentivando el mensaje de Creación de Valor Compartido a través de sus productos y marcas, con la finalidad de concientizar a las comunidades en donde tienen participación a formar una tenencia responsable de mascotas, lo cual incluye la ayuda a los albergues.