Recordar es ser Feliz ! Sublime lanza su nueva presentación retrobox para celebrar con todos los papás

Este lanzamiento aportará un crecimiento de 5% a las ventas de Sublime en el canal moderno.

Regresarjun 17, 2015

Lima.-  Sublime, el chocolate más popular del Perú, y una de las principales marcas de Nestlé Perú, lanza al mercado peruano la edición limitada “Sublime Retrobox” pensando en aquellos buenos momentos y recuerdos del pasado. Esta presentación consta de una caja para regalo, con diseños de cassette VHS y tocadiscos, que incluye 8 chocolates Sublime envueltos en el recordado papel manteca.

Este producto es el regalo ideal para todos los sublimeros que constantemente buscan revivir los momentos más felices de sus vidas y están en busca de algo diferente para reglar en este día del padre. 

“Con este lanzamiento, buscamos revivir la emoción que sentimos los peruanos al volver a ver un cassette de VHS, un tocadiscos o un chocolate Sublime envuelto en papel manteca. Esos recuerdos que vuelven a nosotros, acompañados de los mejores momentos y que hemos compartido muchas veces con nuestros padres.”, señaló Viviana Reátegui, Gerente de Marketing de chocolates Sublime.

“Sublime, con más de 85 años haciendo felices a los peruanos, pone a disposición de sus consumidores esta presentación especial con el fin de producir un momento de dulce nostalgia, recordando algún momento feliz de nuestra niñez, adolescencia o juventud”, culminó la ejecutiva.

Cabe mencionar que cada segundo se consumen 5 chocolates Sublime en el Perú, es el chocolate más vendido por su increíble sabor, con la cantidad justa de maní.

Sublime Retrobox está disponible en las principales cadenas de autoservicios y estaciones de servicio a un precio de venta al público de S/.12.00.

SUblime retrobox