Regresa Chocolate Sorrento con una edición de lujo

RegresarLima, Perú,nov 30, 2010

• Sorrento presenta cinco latas coleccionables en edición limitada
Lima, 1 de diciembre de 2010.- Sorrento, marca de Nestlé Perú, uno de los chocolates más recordados por los peruanos, regresa al mercado esta vez en una edición especial y limitada, bajo el concepto Lo bueno siempre regresa. La novedad es el lanzamiento de cinco latas coleccionables, un regalo perfecto en estos meses de fiesta y alegría.

Ejecutivos de la empresa comentaron que Sorrento goza de un cariño especial por parte de los consumidores. “Su historia y sabor forman parte de nuestra memoria colectiva. Con la nueva presentación en latas buscamos recordar buenos tiempos en el concepto Lo bueno siempre regresa. Así, cada lata contiene diseños retro con elementos de los 80’s y 90’s relacionadas a la moda, música, juguetes, juegos de video y transporte de la época. Esta presentación es perfecta para sorprender, engreír y agradecer a los seres queridos con un delicioso presente”, afirmó Francois Marchand, Gerente de Confitería de Nestlé Perú.

Nestlé Perú es la empresa líder de chocolates en el país, gracias a productos como Sublime y Triángulo, contando además con verdaderas joyas como Sorrento.

“Estamos lanzando una edición limitada para nuestros consumidores de siempre que aprecian la calidad y sabor de todos nuestros chocolates

Las latas coleccionables de Sorrento ya se encuentran a la venta en todas las tiendas de Plaza Vea, Vivanda, Saga Falabella y Primax a un precio sugerido de S/. 14.90.