Universitario de Deportes recibió el Trofeo Clásico del Hincha

RegresarLima, Perú,may 23, 2010

• Helados D’Onofrio agradece entrega y pasión mostrada por los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Lima, 24 de mayo.- Universitario de Deportes, equipo que ganó el Clásico del Hincha, recibió ayer, a través de su capitán, Carlos Galván, la Copa del Hincha entregada por Helados D’Onofrio.

La entrega se realizó en medio de la euforia de los hinchas momentos antes de iniciarse el partido en el que Universitario de Deportes venciera al Sport Boys del Callao con un categórico 3-0.

Los fanáticos también celebraron haber ganado el Clásico del Hincha; apenas entregado el trofeo, desplegaron una banderola sobre todo norte, en la que podía leerse “Ustedes en la cancha, nosotros en la tribuna”.

Como se recuerda, los hinchas de Universitario de Deportes “metieron” 2,423,866 de goles al comprar sus helados favoritos con el símbolo de su equipo, mientras que los seguidores de Alianza Lima anotaron 2,397,535 goles.

Bajo el lema "Cada helado es un gol para tu equipo", se generó una importante expectativa entre los hinchas, animando a los consumidores más apasionados a alentar a su equipo favorito.

Helados D’Onofrio agradece a ambas hinchadas haber participado de manera tan activa durante la campaña apoyando a los equipos con la compra de sus helados favoritos. Por ello, durante el partido U-Boys se entregaron helados gratis a todos los asistentes, agradecimiento que se repetirá en el partido Alianza Lima-León de Huánuco, a jugarse este domingo en el estadio Matute.