Iniciativa por los Jóvenes en CADE Universitario 2015

El CADE Universitario, un evento que congrega a cientos de jóvenes universitarios destacados a nivel nacional, fue el espacio elegido por Nestlé para presentar el programa. En este escenario se llevó a cabo la dinámica “La Entrevista de tu vida”, en ella los jóvenes fueron parte de un proceso de selección simulado, con dinámicas, entrevistas personales y clínicas de CV, durante 4 días.

Todo ello se inició con la evaluación de 567 participantes en dinámicas de grupo, luego se brindó consejos y recomendaciones sobre cómo llegar mejor preparados a las entrevistas de trabajo. Posteriormente, un grupo de semifinalistas pasó a la segunda fase de la actividad a través de dinámicas y entrevistas personales, donde se brindó retroalimentación acerca de su manera de enfrentar un proceso de selección y por último, se evaluó a 20 finalistas en una exhaustiva entrevista personal donde se eligió a los 4 mejores, quienes podrán conocer las oficinas centrales de Nestlé en Suiza en la semana del 16 al 22 de Noviembre del presente año.

El viaje contará con una agenda bastante interactiva y dinámica con una duración de cinco días, donde la prioridad será conocer la importancia de esta iniciativa de manos de su creador, Laurent Freixe, Director de la zona América.

Estos jóvenes podrán conocer las instalaciones y la estrategia de Creación de Valor Compartido que tiene la compañía convirtiéndose así en embajadores de la “Iniciativa por los Jóvenes” en el Perú y voceros para el próximo CADE Universitario en el 2016”.

“Sabemos que todavía hay un largo camino por recorrer, pero estamos seguros que con esta iniciativa podemos lograr que la población juvenil se encuentre lista para asumir los retos que el futuro le depara” afirmó Juan Gabriel Reyes, Gerente General de Nestlé Perú.