Información Proveedores Nestlé

Estimados proveedores,

Les comunicamos que, en busca de generar eficiencias en el proceso de recepción de facturas, a partir de 07/06/17, hemos modificado algunos pasos en la recepción de facturas.

En cuanto a la recepción de facturas:

- El proveedor deberá dejar su factura en Garita de Seguridad sin necesidad de entrar a las instalaciones de Nestlé.

- El personal de Garita de Seguridad sellará las facturas con la fecha y hora de recepción. Tengan en cuenta que el sello de recepción no acredita conformidad de la factura.

- Los días y horarios establecidos para la recepción son:

- Lunes: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.- Miércoles: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.- Viernes: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Para facturas rechazadas:

- Si una factura es rechazada, el área de Contabilidad informará al usuario (colaboradores de Nestlé) el motivo de rechazo y este será el encargado de reenviar dicha información al Proveedor.

- Los días y horarios de devolución de facturas rechazadas serán:

- Martes: 10:00 a.m. a 12:00 m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.- Jueves: 10:00 a.m. a 12:00 m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Les pedimos tomar en consideración estos cambios e informarlos a las personas involucradas en el proceso.

Agradecemos su apoyo.

Nestlé Perú.