Nestlé otorga Premio 'Henri Nestlé' a Viceministro Idel Vexler

jul 3, 2011
 Nesté otorga Premio 'Henri Nestlé' a Viceministro
Idel Vexler
El Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler, recibió el Premio Henri Nestlé, en reconocimiento a su trayectoria e invalorable contribución a la educación en el Perú.

Al hacer entrega de La distinción, Carlos Velasco, director general de Nestlé Perú señaló: “Es un verdadero honor reconocer a una persona que ha aportado tanto a la educación y al país. Somos testigos de la intensa labor realizada a lo largo de los años por un personaje tan querido como el Dr. Vexler, no solo por los educadores, también por los empresarios”.

Al tiempo de expresar su agradecimiento, el Viceministro resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre la empresa privada y el Estado. “Acepto este reconocimiento en nombre propio y también de mi equipo. Este premio que comparto con ellos reconoce no sólo el trabajo que hemos desarrollado con Nestlé, sino que se constituye en una prueba de que el Estado y la empresa privada pueden trabajar muy bien juntos, cuando hay confianza”.

Al culminar su discurso, Idel Vexler, aprovechó también para felicitar a Nestlé por su aporte a la educación de los niños a través de Crecer Bien, su programa de educación nutricional en las instituciones educativas.

El reconocimiento Henri Nestlé destaca a una institución, persona o grupo de personas que han contribuido positivamente al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de los países en los que Nestlé opera. Asimismo, rescata iniciativas o ejemplos de vida que constituyan un verdadero aporte al desarrollo social y que representen, de manera íntegra, los valores y principios corporativos de la Compañía, originados en el espíritu de su fundador, Henri Nestlé.