Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Iniciativa por los Jóvenes

Nestlé España se compromete a promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y capacitación para los jóvenes entre 2017 y 2020 en el marco de la Iniciativa Global de la Juventud: Nestlé necesita la Juventud.

La Iniciativa Juvenil Global: Nestlé necesita Juventud es la iniciativa internacional que reúne todos los esfuerzos de Nestlé para apoyar a los jóvenes en todo el mundo, tanto individualmente como conjuntamente con otras empresas, como la Alianza para la Juventud.

En 2017, Nestlé anunció un nuevo objetivo global: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a acceder a oportunidades de empleo y desarrollo económico desde ahora hasta 2030. Para lograr este objetivo, la iniciativa ahora tiene un enfoque más amplio: no se centra en solo en la empleabilidad, pero también apoya a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes empresarios en toda la cadena de suministro.

Nestlé también ratifica su compromiso con que los jóvenes sean una de las primeras compañías en unirse a la Iniciativa de Empleo Juvenil Decente, dirigida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Esta cifra se suma a los más de 1.600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa "Nestlé needs Youth" de 2014 a 2016.

 

Our commitment is part of our global youth initiative to

HELP YOUNG PEOPLE ACROSS THE WORLD

develop skills and become employable.

Oriéntate

Con este pilar del programa y teniendo en cuenta tus intereses y aptitudes, NESTLÉ ®  busca ofrecerte los contenidos y las herramientas necesarias de la mano de expertos, para ayudarán a establecer tus objetivos profesionales, a corto, mediano y largo plazo.

Entrénate

NESTLÉ® te invita a participar de los programas de formación profesional en alianza con diferentes instituciones, los cuales te proporcionan el conocimiento necesario que apoya la búsqueda de un empleo que responda a tus expectativas laborales.

Empléate

Uno de los objetivos como compañía, es ayudar a minimizar los índices de desempleo de la juventud en Ecuador. Es por esto que NESTLE abre un espacio que genera oportunidades laborales, abriendo vacantes de acuerdo a la necesidad del negocio, para que los jóvenes puedan aplicar y ser parte de la compañía, apoyándolos en su proceso de desarrollo y crecimiento profesional.

Further questions on the Youth Employment Initiative?

Please visit our Frequently Asked Questions