Sort by
Sort by

Comunicado

COMUNICADO A LOS GANADORES DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN NUESTRAS PROMOCIONES D’ONOFRIO

Si eres uno de nuestros ganadores de las entradas al concierto de Bad Bunny en las promociones de D’ONOFRIO, esta información es importante para ti:

  • Entendemos la preocupación que se ha originado con la nueva política de acreditación de entradas que Teleticket comunicó este fin de semana en relación con las entradas para los conciertos de Bad Bunny, programados los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
  • Comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros participantes, Nestlé ha realizado las coordinaciones respectivas con los organizadores y productores del evento a fin de poder brindarles la correcta orientación e información a los ganadores de nuestros concursos.  
  • Las entradas que se entregaron como premio de los concursos “Alaska te lleva al concierto de Bad Bunny en Lima”, “Donofest” y “Badlloween”, patrocinados por helados D´ONOFRIO, no requieren ser homologadas.
  • A fin de realizar todas las coordinaciones y/o de requerir información previa al ingreso a los días programados para el concierto de Bad Bunny en el Perú, nuestro equipo de D’ONOFRIO se encontrará debidamente identificado en las puertas de ingreso de las zonas “Playa” y “Norte”. 
  • Te recomendamos llegar con la debida anticipación a fin de evitarte contratiempos y puedas disfrutar del evento, asimismo, les recordamos ser cuidadosos con sus entradas a fin de evitar inconvenientes.

Recuerda: protege tu entrada y evita compartir y/o publicar el código QR en redes o con otras personas. 

Finalmente, debemos mencionar que Nestlé cumple con las normas peruanas vigentes, por lo que, rechazamos de manera tajante cualquier acto dirigido a generar un perjuicio y que pueda desencadenar en un hecho delictivo como falsificación, estafa, entre otros.