Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo
Investigación y Desarrollo


La gente entiende que la alimentación no solamente es una fuente de nutrición y la satisfacción, sino también el placer, la salud, la felicidad y la paz de la mente. Los consumidores son cada vez más conscientes de que sus opciones de alimentos y bebidas pueden afectar su calidad de vida y afectar la vida de otros.

La innovación ha estado en el corazón de nuestra empresa desde su inicio. Desde que Henri Nestlé inventó su primera Harina Lacteada para aliviar la mortalidad infantil en Vevey, Suiza, nos hemos dedicado a mejorar la calidad vida de las personas.

Cada día nos esforzamos para que nuestros productos sean más sabrosos y brindar opciones más saludables que ayudan a los consumidores que se preocupan por sí mismos y sus familias. Esto no sería posible sin nuestra inigualable capacidad de investigación y desarrollo, ciencia de la nutrición y pasión por la calidad en todo lo que hacemos.

Tenemos la más grande red de I+D de cualquier empresa de alimentos en el mundo, con 34 centros de I+D (3 centros de Ciencia e Investigación y 31 Centros de Tecnología para Productos e I+D en todo el mundo), y más de 5.000 personas participan en la I+D.

Detrás de cada uno de los productos de Nestlé, hay un equipo de científicos, ingenieros, especialistas en nutrición, diseñadores, especialistas reguladores y representantes de atención al consumidor dedicados a ganar la confianza de nuestros consumidores con productos seguros y de la más alta calidad: en Nestlé, la seguridad y la calidad no son negociables.