Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestros Productos

Desarrollamos productos con valor agregado, que responden a los gustos y necesidades del consumidor, elaborados con insumos de primera calidad, con el respaldo de la más alta tecnología, y bajo marcas cercanas y queridas por el consumidor.

Fortificación con Micronutrientes:

Las vitaminas y minerales son componentes de vital importancia para la nutrición y salud de las personas. Estos nutrientes cumplen un rol importante favoreciendo el desarrollo físico y mental.


Algunos micronutrientes cobran especial importancia debido a la gran cantidad de personas a nivel mundial que no logran consumirlos en cantidades adecuadas. En el Perú, los micronutrientes deficientes son Vitamina A, Hierro, Zinc y probablemente Folatos.


Productos con Ingredientes Tradicionales

El Perú es uno de los países con mayor diversidad biológica del planeta, así como un crisol de razas y culturas de origen muy remoto, cuyos ancestros supieron aprovechar los frutos que la tierra les ofrecía en beneficio de los suyos.


Reconociendo su valor nutricional, Nestlé ha desarrollado diversos productos enriquecidos con ingredientes tradicionales, con el fin de no sólo revalorar los recursos naturales nativos del Perú, sino capitalizar el aporte nutricional de estos ingredientes.


Al unir la riqueza de estos ingredientes con marcas como Nesquik, Ecco, Maggi, se está logrando que ingredientes tradicionales lleguen cada vez a más hogares.


apanar-maggi.jpgMaggi

Mezcla Lista para Apanar MAGGI, con quinua y maíz; un producto único en el mundo que se posicionó rápidamente en el mercado local.


nesquik.jpgNesquik

Nesquik Cereales Andinos, hecho a base de maíz, quinua, kiwicha, cañihua y maca: un tubérculo conocido por sus altísimas propiedades fortificantes.


nestum.jpgNestum

NESTUM trigo y quinua, hecho con los cereales peruanos ya mencionados, además de 6 otros cereales, está fortificado con minerales esenciales para el desarrollo de los niños como el Hierro y el Zinc.


Productos de bajo desembolso

Buscamos ofrecer productos que ofrezcan valor nutricional al alcance de todos los consumidores y en una porción apropiada, respaldadas por la calidad y tecnología de Nestlé.


Productos orientados al bienestar

Buscamos ofrecer opciones al consumidor que busca cuidar la línea sin perder el gusto. Para ello productos como helados y chocolates, ofrecen porciones reducidas bajas en calorías con el mismo sabor y características. Asimismo, marcas reconocidas como Ideal, Milo, Leche Condensada, Cereales Nestlé o Peziduri, a través de sus versiones light o productos ricos en fibra son opciones ideales a disposición de nuestros consumidores.