​Nestlé lanza "Iniciativa por los jóvenes"

Regresarsep 29, 2015

NESTLÉ DIO A CONOCER LOS 4 AFORTUNADOS QUE VIAJARÁN A SUIZA


  • Yirvin García, de Cerro de Pasco, Mitzy Flores, de Tarapoto, y Gonzalo Vásquez y Joshua Pardo, de Lima, fueron escogidos entre los mejores 567 estudiantes universitarios del Perú. 
  • En asociación con IPAE y Michael Page, Nestlé lanzó la “Iniciativa por los Jóvenes”, programa que busca mejorar las habilidades de liderazgo y la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años en el país.

Lima, 12 de setiembre de 2015.- Nestlé Perú, empresa líder de Nutrición, Salud y Bienestar, anunció el día de hoy los cuatro ganadores de “La Entrevista de tu Vida”, una dinámica desarrollada en el marco del CADE Universitario 2015 en la que más de 500 jóvenes fueron parte de un proceso de selección con simulaciones, dinámicas de selección, entrevistas personales y clínica de Curriculum Vitae que duró cuatro días.

Yirvin García, de la Universidad Nacional Alcides Carrión, de Cerro de Pasco, Mitzy Flores, de la Universidad de la Unión de Tarapoto, Gonzalo Vásquez, de la Universidad del Pacífico y Joshua Pardo, de la Universidad de Lima, fueron los escogidos como los mejores participantes de todas las universidades del país, y viajarán a la casa matriz de Nestlé, en Suiza, para conocer la estrategia de negocios de Creación de Valor Compartido de la compañía multinacional.

“La Entrevista de tu Vida” ha sido el punto de inicio de Nestlé Perú para dar a conocer su programa mundial “Iniciativa por lo Jóvenes”, el cual busca mejorar las habilidades de liderazgo y la empleabilidad de los estudiantes universitarios del país. Solo este año, Nestlé Perú espera beneficiar a más de 1,500 jóvenes.

“Estamos muy contentos de premiar a estos estudiantes que demostraron el mejor el desempeño durante la “La Entrevista de tu Vida” y durante el Desafío CADE U. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de visitar la casa matriz de Nestlé, a fin de que conozcan nuestras instalaciones así como las estrategias de negocio que tiene la compañía. Además, se convertirán en embajadores de la “Iniciativa por los Jóvenes” en el Perú, siendo los voceros para el próximo CADE Universitario en el 2016”, señaló Juan Gabriel Reyes, gerente general de Nestlé Perú, durante la clausura del evento.

En asociación con IPAE y Michael Page, reconocido consultor internacional de reclutamiento, la dinámica de “La Entrevista de tu Vida” se inició con una plataforma digital, a fin de contactar a los participantes, brindándoles consejos y recomendaciones en cómo llegar mejor preparados para enfrentar, de manera exitosa, entrevistas de trabajo. Luego, durante el CADE Universitario, se evaluó a los 567 participantes en dinámicas y entrevistas personales, donde se brindó retroalimentación acerca de su manera de enfrentar un proceso de selección.