Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé realiza importante donación al despacho de la primera dama

Back to Press releases
Tue, 06/09/2020 - 11:01
  • La compañía donó más de 23 mil unidades de leche Nido, que se trasformará en más de 308 mil tazas para niños y niñas de familias vulnerables en el país.
  • La entrega se realizó en las instalaciones de INDECI y fue posible gracias a la articulación de la de la Embajada Suiza.

 

5 de junio del 2020.- Nestlé, empresa líder en Nutrición, salud y bienestar, realizó el día de hoy una importante donación de 23,736 unidades de Nestlé Nido 1+, producto lácteo en polvo para niños y niñas mayores de 2 años, al despacho de la Primera Dama quien está liderando diferentes acciones de ayuda social.. Estos productos irán a beneficiar a diferentes instituciones y ONG encargadas de brindar asistencia a niños y niñas en situación de vulnerabilidad a nivel nacional. De esta manera, se espera poder ayudar a complementar su alimentación, mejorando su nutrición y potenciando su crecimiento de manera saludable.

Participaron del actor de entrega el Embajador de Suiza, Markus-Alexander Antonietti y el General Jorge Chávez Cresta, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, quienes resaltaron la importancia de la articulación público-privada y agradecieron la donación de Nestlé.

Esta acción se suma a las donaciones que Nestlé ha venido realizando en los últimos meses. Durante el estado de emergencia, la compañía ya ha donado un total de 1.5 millones de productos alimenticios para familias vulnerables y medio millón de soles en equipamientos médicos.

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Article Type