Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sublime sorprendió a los limeños con mensajes sorpresa de ánimo en las calles

Back to Press releases
Thu, 06/04/2020 - 16:09
  • Activación fue desarrollada por Sublime como parte de una nueva campaña comercial que busca elevar el ánimo a los peruanos.

 

Lima, 29 de mayo de 2020.- Las últimas noches, los vecinos de la avenida Pardo, Miraflores; de San José, Bellavista; y de Surquillo fueron testigos de mensajes sorpresa proyectados sobre distintas edificaciones. Estos mensajes tenían la intención de elevar al ánimo de las personas siendo difundidos de manera sorpresiva y animada desde las 8:00 PM, momento del día en que miles de ciudadanos aplauden en gesto de agradecimiento a las fuerzas del orden y al cuerpo médico.

El trabajo visual fue desarrollado por Sublime junto a Malaki, el artista plástico que llamó la atención en Barranco. La acción fue ejecutada por la marca como parte de una nueva campaña que busca recordarles a los peruanos que no es la primera vez que hemos salido adelante en situaciones complicadas y los invita a probar con una sonrisa para así enfrentar nuestros días con esa garra y buen ánimo que nos caracteriza.

“La coyuntura que estamos viviendo es compleja y, naturalmente, afecta nuestro estado de ánimo, pero no debemos olvidar la capacidad que tiene una sonrisa de ser ese combustible para recargar nuestro ánimo y así poder afrontar el día a día con la mejor de las actitudes” comentó Pamela Reátegui, Gerente de Marketing de Chocolates en Nestlé. “En este contexto, desde Sublime marca que acompaña a los peruanos hace 93 años sentimos la responsabilidad de hacer recordar su potencial para recargar el estado de ánimo de los peruanos”. Agregó.

Los testigos de las diversas proyecciones disfrutaron de la sorpresa y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales a través de fotos y videos. En el momento, ellos no sabían que el mensaje era llevado a ellos por parte de la popular marca.

Esta acción da inicio a una serie de actividades que buscará generar interacción activa de los usuarios en redes sociales. “Hay varias sorpresas y esperamos contar con la participación de muchos peruanos, desde sus casas, para poder ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión: invitarlos a probar del poder de una sonrisa”, comentó Úrsula Conroy, Jefa de Marca de Sublime.

Article Type