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Comunicado

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En Nestlé, la calidad e inocuidad de nuestros productos no es negociable. Nuestras políticas y procedimientos buscan garantizar el más alto nivel de protección para todos nuestros consumidores.

Queremos informar que hemos registrado algunos reclamos de consumidores y clientes asociados a la presunta presencia de moho en el producto: “BESO DE MOZA”. Por ello, hemos procedido a realizar las investigaciones y análisis de calidad correspondientes, identificando posibles desviaciones en el perfil de dicho producto. 

Por lo tanto, tomamos la decisión de informar este caso proactivamente a las autoridades pertinentes y, de manera preventiva, suspender la comercialización de 14 lotes: 30260107C, 30270107C, 30280107A, 30460107A, 30590107A, 30730107B, 30050107A, 30060107A, 30100107A, 30110107A, 30120107A, 30120107B, 30130107A, 30250107C.

Es importante precisar que esta desviación en la calidad del producto no representa una amenaza a la inocuidad de este. Por lo tanto, no genera consecuencias para la salud. 

Solicitamos a nuestros consumidores y clientes que, en caso hayan adquirido dicho producto y este presente alguna desviación, lo reporten a nuestra central de Atención al Consumidor, al número 0800-10-210, el cual es gratuito a nivel nacional para activar el procedimiento de atención, registro y cambio de producto

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.