Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Mon, 07/08/2019 - 03:46

Nestlé Healthy Kids

Nestlé Healthy Kids

El Programa de Nestlé Healthy Kids forma parte de nuestro compromiso para mejorar la nutrición global a través de la promoción de una mayor conciencia, el conocimiento y la comprensión de la alimentación saludable y la actividad física y su impacto en la salud.

Este programa global, basado en asociaciones con múltiples interesados, tiene como objetivo mejorar la Nutrición, Salud y Bienestar; promover la actividad física entre los niños en edad escolar de todo el mundo a través de una mejor alimentación, hidratación saludable, mayor actividad física u otras medidas clave de la salud tales como la higiene.

¿Por qué centrarse en la educación nutricional de los niños y la actividad física?

La gran escala y el aumento de carga para la salud y el desarrollo mundial que plantean las enfermedades no transmisibles es una preocupación para Nestlé. La solución de este problema requiere la participación y cooperación de muchas partes, incluyendo a científicos, académicos, consumidores, líderes de la salud, la industria de alimentos y bebidas y las autoridades nacionales e internacionales, principalmente.

Creemos que la actividad física regular y el establecimiento de hábitos alimenticios saludables pueden ayudar a los niños a alcanzar y mantener un peso corporal saludable, que les permita convertirse en adultos sanos. Por lo tanto, la educación es una herramienta poderosa para asegurar que los niños entiendan el valor de la nutrición y la actividad física para su salud a través del curso de sus vidas.

Article Type