Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Por segundo año consecutivo Nestlé fue reconocida como anunciante del año

Back to Press releases
  • Adicionalmente, Nestlé logró 9 premios con sus marcas de Panetón D’Onofrio, Confitería, Gerber, Sin Parar, Frio Rico y Megamarca D’onofrio Helados en diversas categorías en los premios Effie 2020.
  • Effie premia desde hace 25 años, la efectividad de las estrategias y la creatividad para conseguir objetivos y resultados en el país.

 

Lima 4 de noviembre de 2020.- Nestlé Perú fue reconocida como la mejor empresa anunciante del año, galardón que fue entregado virtualmente en la 25° edición de los premios Effie. 

Esta es la segunda vez, consecutiva, que Nestlé Peru recibe este reconocimiento premio. Además, la empresa obtuvo otros 9 premios por el éxito comercial en sus categorías de helados, panetones, chocolates y nutrición infantil.

En efecto, la compañía logró dos premios en la categoría Golosinas/Snacks: Panetón D’Onofrio, con su campaña “El Regalo más Importante” se llevó el Oro; y Helados D’Onofrio, con la campaña “¿Quién dijo que no se puede vender helados en invierno?”, el premio de Plata. 

Asimismo, la compañía obtuvo los tres galardones por la categoría Extensiones de Línea de Producto y Servicio. Sin Parar, obtuvo el Oro; el lanzamiento de Frío Rico Orígenes, el Plata; y la campaña “¿Quién dijo que no se puede vender helados en invierno?”, el Bronce.

Panetón D’Onofrio, obtuvo, adicionalmente, dos Plata en la categoría Marketing Estacional y en Éxito Sostenido. Por otro lado, Gerber obtuvo el Bronce en la categoría Relanzamiento de Productos y Servicios, y la categoría de chocolates obtuvo el Bronce en la categoría Promociones de Producto, por su concurso “Ingresa a la fábrica Nestlé”.

“Ha sido una gran noche para Nestlé Peru y nuestras marcas, nos hemos llevado 10 premios y entre estos, el reconocimiento a Mejor Anunciante del año, superando al año pasado que había sido nuestra mejor participación. Esto es un gran reconocimiento a todo el equipo de Nestlé y a las agencias con las que trabajamos en estas extraordinarias campañas. Además, es una motivación adicional para seguir planteando propuestas innovadoras que conecten con nuestros consumidores”, comentó María José Bravo, gerente de comunicaciones y marketing de Nestlé Perú. 

Los premios Effie son el reconocimiento de mayor relevancia en la industria publicitaria a nivel internacional y tiene cinco programas regionales: Europa, Norteamérica, Asia- Pacífico, Oriente Medio-Norte de África y Latinoamérica. 

 

Para mayor información contactarse con
Lorenzo de la Lama
957513719 / 4405505
([email protected])
Métrica Comunicación

 


Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.