Crecer Bien es un programa de educación enfocado en temas de nutrición e higiene dirigido a escolares de 5 a 8 años. Nestlé Perú busca contribuir con la disminución de la malnutrición en el país a través de una propuesta pedagógica que desarrolla hábitos de alimentación saludable, higiene y actividad física desde la primera infancia, enmarcada en los lineamientos de política curricular del Ministerio de Educación.

 

Contribuir de manera concreta con la disminución del problema de malnutrición en el Perú.

Mejorar la gestión de instituciones educativas, enfocando el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje.

 
 

Generar hábitos saludables de alimentación e higiene en niños y niñas entre 5 y 8 años.

Fomentar el consumo de los alimentos nativos del Perú de alto valor nutritivo.

 
 

Dar a conocer la importancia de la actividad física.

Desde el año 2008, Crecer Bien ha llegado trabajar directamente con 208,413 niños, beneficiando a más de 1 millón de personas, entre docentes y padres de familia en diferentes zonas del país.


 

Conoce aquí el recetario Nutrirrico

Como parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, desde el año 2008 venimos implementando el programa Crecer Bien, para promover hábitos de vida saludable en los niños y niñas del Perú.

Es así, que hemos creado el “Recetario Nutrirrico” de Crecer Bien, donde encontrarás divertidas, innovadoras y económicas recetas para tus hijos, desarrolladas por las madres y padres del programa.

¡Descarga aquí la versión digital y disfruta hoy de una gran aventura culinaria!