Código de recepción

Estimados Proveedores:

Les informamos que por políticas internas y mejoras en el flujo de pago, a partir del 01 de Marzo es necesario que nuestros proveedores de Materia Prima e insumos coloquen el código de recepción en sus facturas al momento de presentarlas en nuestras oficinas, caso contrario se rechazarán.

Este código será otorgado vía electrónica en nuestro portal web a las 7:30 a.m pasadas las 24 horas después de la recepción del material en el almacén de Nestlé.

En caso sea otro almacén será pasados los 3 días hábiles, pero si desea agilizar el trámite debe escanear la recepción de la guía de remisión firmada por el almacén externo adjuntando el certificado de calidad y el packing list y enviar a los correos de su comprador y el jefe de almacén el mismo día de haber dejado el material.

Entre al siguiente link donde podrá identificar su ventahttp://bit.ly/2kafX6v

 

Para cualquier duda con respecto a este nuevo proceso, por favor ponerse en contacto con su comprador directo en Nestlé.

Departamento de Compras
Nestlé Perú