Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Noticias

News List
Jul 08, 2019

¡Juntos superamos la meta!

Con tu ayuda logramos mostrar el verdadero significado de compartir.

Gustos Compartidos, la primera app social del Perú, tuvo como objetivo ayudar a los niños de dos asociaciones de Huaral y Huaycán las cuales no contaban con un lugar apropiado para su alimentación diaria. Mediante una aplicación para smartphones, hicimos que miles de peruanos compartieran las fotos de sus platos de comida y tomaran conciencia sobre el verdadero significado de compartir, ayudando así a que muchos niños tengan acceso a una mejor alimentación.

Al llegar a la meta de fotos compartidas, Nestlé se encargó de hacer efectiva la ayuda, implementado dos comedores en ambas asociaciones y demostrando de esta manera, que estar a gusto con la vida es colaborar con quienes más lo necesitan.

Liked this story? Share it with others.
Jul 08, 2019

Liked this story? Share it with others.
Jul 08, 2019
​Nestlé
Liked this story? Share it with others.
Jul 08, 2019
​PANETÓN D’ONOFRIO ILUMINA COMUNIDAD
Liked this story? Share it with others.
Jul 08, 2019

Nestlé Healthy Kids

El Programa de Nestlé Healthy Kids forma parte de nuestro compromiso para mejorar la nutrición global a través de la promoción de una mayor conciencia, el conocimiento y la comprensión de la alimentación saludable y la actividad física y su impacto en la salud.

Este programa global, basado en asociaciones con múltiples interesados, tiene como objetivo mejorar la Nutrición, Salud y Bienestar; promover la actividad física entre los niños en edad escolar de todo el mundo a través de una mejor alimentación, hidratación saludable, mayor actividad física u otras medidas clave de la salud tales como la higiene.

¿Por qué centrarse en la educación nutricional de los niños y la actividad física?

Liked this story? Share it with others.
May 31, 2017

Nestlé unió fuerzas con 37 empresas y la Organización Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ) para firmar el Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil de la Alianza del Pacífico.

En el marco del II Encuentro de los Jóvenes de la Alianza del Pacífico en Santiago de Chile, la empresa se comprometió a ayudar a más de 410.000 jóvenes a entrar en el mundo del trabajo en Chile, Colombia, México y Perú para el año 2018.

Liked this story? Share it with others.
Dec 12, 2016

Aliados por la educación 2016​

El día martes 06 de Diciembre Nestlé Perú, empresa líderen nutrición salud y bienestar, recibió por parte del Ministerio de Educación el Reconocimiento “Aliados por la Educación 2016”. Un reconocimiento a las empresas que realizan un trabajo integrado para sumar esfuerzos en favor de la educación que todos los peruanos queremos y merecemos.

Liked this story? Share it with others.
Oct 28, 2016
El Día Internacional del Chef se celebra todos los años por más de 10 Millones de Cocineros y Chefs alrededor del mundo.

Por segundo año consecutivo la celebración se enfoca en promover hábitos de vida saludables en niños y niñas en edad escolar.

“Arte en el Plato” es el nombre bajo el cual se llevó a cabo el día de hoy en la Institución Educativa Inicial Reyna del Carmen de Villa María del Triunfo, con la participación de más de 200 niños.

Jueves, 20 de octubre de 2016. El 20 de octubre es la fecha en la que se celebra el Día Internacional del Chef, es una fecha en la que más de 10 millones de chefs en todo el mundo honran, celebran su profesión, compartiendo sus conocimientos y pasión por la cocina con sus comunidades.

Liked this story? Share it with others.
Oct 28, 2016


Nestlé Perú presenta Premio HenriNestlé para fomentar la investigación en nutrición, salud y tecnologíaalimentaria.

Con el pasar delos años Nestlé ha ido implementando diversos productos y programas que hancontribuido con La Nutrición, Salud y Bienestar de millones de personasalrededor del mundo. Bajo esa filosofía, y en el marco de sus 150 años,reafirma su posición como empresa líder en nutrición lanzando el Premio HenriNestlé a la investigación científica.

Este certamen buscafomentar la investigación científica en áreas vinculadas a la Nutrición, Saludy Bienestar. El premio sigue un formato que Nestlé maneja en distintos paísesdonde tiene operaciones y llega a Perú en el marco de las celebraciones por los 150 años de la empresa.

Liked this story? Share it with others.
Mar 22, 2016

Es nuestro trabajo ahorrar el agua: es así como lo hacemos

 

"A Gusto con la Vida 'es la promesa que hacemos a miles de millones de consumidores en todo el mundo.

Para el cumplimiento de la promesa nos aseguramos de que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad y seguridad.

Reconocemos también que tenemos la responsabilidad de asegurar que usamos el agua lo más eficientemente posible.

A nivel mundial, la demanda de agua por la industria, la agricultura y las comunidades se proyecta a superar la oferta en un 40% para el año 2030, de acuerdo con el 2030 Water Resources Group.

Liked this story? Share it with others.
Dec 10, 2015

 

El mayor estudio de reputación del mundo Global RepTrak® Pulse calificó a Nestlé Perú como la empresa con mejor reputación entre los consumidores peruanos.

Liked this story? Share it with others.
Nov 20, 2015

Iniciativa por los Jóvenes en CADE Universitario 2015

El CADE Universitario, un evento que congrega a cientos de jóvenes universitarios destacados a nivel nacional, fue el espacio elegido por Nestlé para presentar el programa. En este escenario se llevó a cabo la dinámica “La Entrevista de tu vida”, en ella los jóvenes fueron parte de un proceso de selección simulado, con dinámicas, entrevistas personales y clínicas de CV, durante 4 días.

Liked this story? Share it with others.
Nov 13, 2015

YOCUTA: EL NUEVO PROGRAMA DE APRENDIZAJE CULINARIO DE NESTLÉ PROFESSIONAL

 

  • CENFOTUR y Nestlé Professional Perú forman importante alianza a favor del desarrollo profesional de los jóvenes talentos peruanos. 
  • El programa Young Culinary Talents (YOCUTA) se realiza en países como Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela y Chile.

Lima, 09 de noviembre de 2015.- Nestlé Professional, la división encargada de brindar soluciones de alimentos y bebidas para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Caterings), en una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo social y gastronómico del país, lanza el programa Young Culinary Talents (YOCUTA) en el Perú para potenciar la inserción en el mercado laboral gastronómico de los jóvenes. La iniciativa, que ya se desarrolla en otros países de Sudamérica y Centro América, se estrena en nuestro país en convenio con el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR).

Liked this story? Share it with others.
Sep 29, 2015

NESTLÉ DIO A CONOCER LOS 4 AFORTUNADOS QUE VIAJARÁN A SUIZA


  • Yirvin García, de Cerro de Pasco, Mitzy Flores, de Tarapoto, y Gonzalo Vásquez y Joshua Pardo, de Lima, fueron escogidos entre los mejores 567 estudiantes universitarios del Perú. 
  • En asociación con IPAE y Michael Page, Nestlé lanzó la “Iniciativa por los Jóvenes”, programa que busca mejorar las habilidades de liderazgo y la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años en el país.

Lima, 12 de setiembre de 2015.- Nestlé Perú, empresa líder de Nutrición, Salud y Bienestar, anunció el día de hoy los cuatro ganadores de “La Entrevista de tu Vida”, una dinámica desarrollada en el marco del CADE Universitario 2015 en la que más de 500 jóvenes fueron parte de un proceso de selección con simulaciones, dinámicas de selección, entrevistas personales y clínica de Curriculum Vitae que duró cuatro días.

Liked this story? Share it with others.
Jul 08, 2015

Liked this story? Share it with others.
Jun 17, 2015

Lima.-  Sublime, el chocolate más popular del Perú, y una de las principales marcas de Nestlé Perú, lanza al mercado peruano la edición limitada “Sublime Retrobox” pensando en aquellos buenos momentos y recuerdos del pasado. Esta presentación consta de una caja para regalo, con diseños de cassette VHS y tocadiscos, que incluye 8 chocolates Sublime envueltos en el recordado papel manteca.

Este producto es el regalo ideal para todos los sublimeros que constantemente buscan revivir los momentos más felices de sus vidas y están en busca de algo diferente para reglar en este día del padre.

Liked this story? Share it with others.
May 26, 2015

Lima.- Milo, marca líder del mercado de fortificantes perteneciente al portafolio de Nestlé, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, anuncia una alianza estratégica con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que permitirá encontrar nuevos talentos futbolísticos en el país a través de la Copa Milo 2015.

“Tenemos un gran compromiso con el deporte en el Perú. Por ello, junto con la FPF, traemos este increíble evento: la Copa Milo 2015. Este torneo se desarrollará en Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo”, afirmó Manuel Lassús, gerente de la marca Milo. “Nuestro objetivo es ayudar a los niños del Perú en su formación deportiva, brindándoles las vitaminas y minerales que necesitan para arrancar el día con energía”, culminó el ejecutivo.

Liked this story? Share it with others.
May 22, 2015

Lima, 22 de mayo de 2015.- Durante el foro “Recursos hídricos, oportunidades compartidas”, los líderes de algunas de las más grandes empresas del país firmaron un compromiso para promover la conservación de las fuentes de agua.

Tras exponer cómo se encuentra la situación del agua en el país; Fernando Zavala, CEO Backus; Ezequiel Fernández, CEO Coca Cola; Juan Gabriel Reyes, CEO Nestlé; y Harold Mongrut, CEO Unilever; firmaron un Compromiso por la Sostenibilidad de los Recursos Hídricos en el Perú.

Liked this story? Share it with others.
May 21, 2015

Lima.-  Purina Pro Plan, líder en el mercado en nutrición de mascotas, lanza al mercado dos nuevas variedades de alimento especializado para perros de razas pequeñas, con lo que espera aumentar en un 25% su nivel de ventas totales.

“Con este ambicioso lanzamiento empezamos a atender un sector desatendido del mercado, pues hasta el momento no existían líneas de comida Super Premium para perros de razas pequeñas, pese a que estos representan el 50% de la población canina del país”, señaló Christian Dueñas, Gerente de Marketing de Purina. “Esperamos crecer en un 25% en la venta total de nuestro portafolio durante el 2015, además de un 20% con en el portafolio de razas pequeñas”, culminó Dueñas.

Liked this story? Share it with others.
May 13, 2015

Lima.- Helados D’Onofrio, marca del portafolio de Nestlé Perú, continua liderando las preferencias de las familias peruanas y finaliza la temporada de verano 2015 con un crecimiento superior a 5% respecto al verano anterior. Asimismo, la marca espera continuar su crecimiento para lo que resta del año. 

Actualmente, el mercado de helados en el Perú asciende a 817 millones de soles aproximadamente, del cual helados D’Onofrio posee un 85.1% de participación de mercado, obteniendo el 40% de ingresos en los primeros tres meses del año.

Liked this story? Share it with others.
Apr 29, 2015

Lima.- MILO, marca líder de Nestlé,  con casi el 70% de participación en el mercado de modificadores, lanza en el mercado peruano el nuevo “MILO NutriAvena”: el primer fortificante con hojuelas de avena instantánea que combina los beneficios de MILO y la avena. De esta manera, la marca incursiona y abre una nueva categoría de negocio: fortificantes con hojuelas de cereal.

Este nuevo producto nace luego de una investigación sobre las necesidades de los consumidores locales, en la cual se identificó que las madres de familia buscan nutrición, sabor y consistencia para el desayuno de sus hijos.

Liked this story? Share it with others.
Feb 09, 2015

Nestlé, en colaboración con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés), organizó la sexta edición del Foro “Creación de Valor Compartido” en Suiza el pasado 9 de octubre.

Este foro constituye un espacio donde representantes del mundo académico, la industria, las instituciones internacionales y la sociedad civil de todo el mundo pudieron debatir sobre el papel cambiante de las empresas en el seno de la sociedad.

Nestlé está convencida de que, para que una empresa tenga éxito a largo plazo y genere valor para sus accionistas, también debe generar valor para la sociedad.

Los participantes debatieron sobre la forma en que la sociedad

Liked this story? Share it with others.
Feb 07, 2015

Para nosotros, la satisfacción de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad. El día viernes 06 de febrero tomamos conocimiento del reclamo de una consumidora sobre nuestro producto Peziduri y la contactamos para investigar el incidente de manera apropiada y de acuerdo a las normas de calidad Nestlé.

Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros consumidores y vamos a continuar con las investigaciones con toda la rigurosidad con la que realizamos nuestros procesos a fin de esclarecerlo y seguir brindando los productos con la más alta calidad.
 
Nestlé Perú S.A.
Liked this story? Share it with others.
Jan 09, 2015

Lima.- Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, anuncia la cuarta edición de su Premio Nestlé de Creación de Valor Compartido, con el que se reconocerá al proyecto, programa o negocio más innovador que tenga por objeto mejorar la nutrición de poblaciones con déficit nutricionales; generar un efecto significativo en la mejora de la administración y el acceso al agua limpia; o mejorar las condiciones de vida y competitividad de agricultores y comunidades rurales.

El proyecto ganador obtendrá un financiamiento de hasta US$525,000 dólares y pueden postular al Premio instituciones públicas o privadas, así como organizaciones no gubernamentales (ONG’s), que hayan demostrado innovaciones en alguna de las áreas mencionadas. Los solicitantes pueden auto-nominarse o ser propuestos por quienes conocen el trabajo que realizan.

Liked this story? Share it with others.
Nov 11, 2014

Lima.- Purina Dog Chow, marca de la categoría de alimentación de mascotas que pertenece al portafolio de Nestlé, logró reunir 4058.88 kg. de alimento para perros y gatos que fue donado a albergues donde cuidan a más de 200 animales, gracias a la Perrotón 2014.

Como se recuerda, el requisito para inscribirse en el evento era entregar un empaque vacío de Dog Chow que al final sería contabilizado en kilos y entregado en alimento real a la Asociación Animalistas Sin Fronteras (ASF).

Liked this story? Share it with others.
Mar 11, 2014

Los esfuerzos de Nestlé por cumplir una serie de compromisos en ámbitos en los que la empresa interactúa con la sociedad se detallan en el nuevo informe Nestlé in Society 2013 (Nestlé en la sociedad 2013). 

Estos 35 compromisos abarcan ámbitos como la nutrición, el agua, el desarrollo rural, la sostenibilidad y el cumplimiento de las normativas. 

El objetivo de Nestlé es cumplir estos compromisos de aquí al año 2020 o antes. Este año se han adquirido 10 compromisos nuevos y actualizado seis antiguos, teniendo en cuenta los comentarios de las partes interesadas durante los últimos 12 meses. 

Liked this story? Share it with others.
Feb 13, 2014
Full-Year 2013: 4.6% Organic Growth, Trading Operating Profit Margin up 20 basis points, up 40 basis points in constant currencies
Liked this story? Share it with others.
Jan 10, 2014
Panetón D’Onofrio trae la magia de la navidad peruana a diferentes provincias del Perú
Liked this story? Share it with others.
Dec 13, 2012
Primer Foro de Creación de Valor Compartido en Lima, Perú.
Liked this story? Share it with others.
Aug 09, 2012
Medio Año 2012, velocidad constante, perspectiva del año completo confirmada.
Liked this story? Share it with others.
Jun 13, 2012
Retiro Voluntario de un lote de colados Nestlé Ptit Pot en Francia.
Liked this story? Share it with others.
Sep 13, 2011
Analizaran el efecto del consumo de leche entera en la salud del corazón en II Jornada Magistral de Nutrición.
Liked this story? Share it with others.
Apr 16, 2011
Milo promueve el deporte y la vida saludable.
Liked this story? Share it with others.
Apr 01, 2011
Nestlé sorprenderá a sus consumidores en esta Semana Santa
Liked this story? Share it with others.
Mar 01, 2011
Nestlé abre la convocatoria para el Premio Creando Valor Compartido 2012.
Liked this story? Share it with others.
Dec 01, 2010
  • Sorrento presenta cinco latas coleccionables en edición limitada
Lima, 1 de diciembre de 2010.- Sorrento, marca de Nestlé Perú, uno de los chocolates más recordados por los peruanos, regresa al mercado esta vez en una edición especial y limitada, bajo el concepto Lo bueno siempre regresa. La novedad es el lanzamiento de cinco latas coleccionables, un regalo perfecto en estos meses de fiesta y alegría.

Ejecutivos de la empresa comentaron que Sorrento goza de un cariño especial por parte de los consumidores. “Su historia y sabor forman parte de nuestra memoria colectiva. Con la nueva presentación en latas buscamos recordar buenos tiempos en el concepto Lo bueno siempre regresa. Así, cada lata contiene diseños retro con elementos de los 80’s y 90’s relacionadas a la moda, música, juguetes, juegos de video y transporte de la época. Esta presentación es perfecta para sorprender, engreír y agradecer a los seres queridos con un delicioso presente”, afirmó Francois Marchand, Gerente de Confitería de Nestlé Perú.
Liked this story? Share it with others.
Nov 16, 2010
  • Elaboradas con ingredientes naturales y enriquecidas con nutrientes claves para lograr un adecuado desarrollo infantil.
Lima, 16 de noviembre del 2010.- Nestlé anunció el retorno al mercado peruano de GERBER, su línea de compotas dulces y saladas para los pequeños a partir de los 6 meses de edad. Estos productos pueden contribuir a un buen desarrollo infantil, pues están enriquecidos con nutrientes claves como el hierro y la vitamina C.

GERBER nos ofrece un camino nutricional basado en etapas fácil de seguir, que ayuda al crecimiento y desarrollo sano y el temprano establecimiento de hábitos alimenticios adecuados.

Las recetas de GERBER están elaboradas por el Centro de Investigación Nestlé Nutrition, logrando la consistencia, tamaño y forma adecuados para las diversas etapas en las que los bebés exploran sabores, texturas y olores. Y lo que es más relevante, es que en su elaboración únicamente se utilizan ingredientes naturales selectos. No poseen conservantes, colorantes o sabores artificiales.
Liked this story? Share it with others.
Oct 01, 2010
Lima, 1 de octubre de 2010.- Nestlé ingresó en segundo lugar en la categoría de reconocimiento de los consumidores del índice Global 500 de Liderazgo en Divulgación de Carbono 2010 gracias al enfoque de la empresa para mostrar el cambio climático.

Medida por su información de alta calidad de administración y comprensión de los temas relacionados al cambio climático, Nestlé obtuvo un total de 92 puntos en la evaluación de Divulgación de Carbono para alcanzar, por primera vez, un lugar en el prestigioso índice.

Además, bajo los criterios del nuevo Indice de Liderazgo de Performance en Carbono, Nestlé fue categorizado en el Grupo A, donde figuran compañías que exceden la performance mostrando tanto altos grados de madurez en sus iniciativas de cambio climático y en el logro de sus objetivos.
Liked this story? Share it with others.
Aug 01, 2010
  • Reconocimiento renueva nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos de gran calidad, sabor y valor nutricional, afirma gerente general, Carlos Velasco.
Lima, agosto de 2010.- Nestlé Perú, empresa de nutrición, salud y bienestar, ha sido reconocida como la compañía con mejor reputación en el país, según el Reputation Institute e Inmark Perú. El Reputation Institute, considerado líder mundial en conocimiento de la reputación empresarial, realizó un estudio sobre la confianza, el respeto y admiración que despiertan entre los consumidores de Lima y provincias las 45 empresas más reconocidas del Perú.

El estudio evaluó siete dimensiones de las compañías: calidad de la oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros (falta una dimensión). Sobre una base de 100 puntos, Nestlé obtuvo el primer lugar con 75,77 puntos.
Liked this story? Share it with others.
Aug 01, 2010
  • Segmento ha alcanzado un crecimiento de 30% en los últimos 3 años.
  • Ventas de VItaflo ascienden a US$38.5 millones de dólares.
Londres, 01 de agosto.- Nestlé anunció hoy que completó la adquisición de Vitaflo, una empresa global con sede en Liverpool, que provee productos clínico nutricionales con un crecimiento de 30% en los últimos tres años. Esta estratégica operación permite a Nestlé ingresar al mercado de rápido crecimiento global de nutrición clínica hecha especialmente para la población que ha heredado desórdenes metabólicos. El dinamismo de este sector se basa en la mayor cantidad de casos detectados gracias a la mejora de los diagnósticos así como en los avances científicos que demuestran los beneficios de una nutrición especializada como parte integral de un manejo clínico. Vitaflo tiene un nivel de ventas anuales aproximadas de 40 millones de Francos Suizos (US$38.5 millones de dólares), mientras que el precio de adquisición no ha sido revelado.
Liked this story? Share it with others.
Jul 21, 2010
  • Cubre necesidades del desarrollo mental con micronutrientes, minerales y vitaminas.
  • Con nuevo producto, Nestlé busca llegar a 350 mil hogares.

Lima, 21 de julio 2010. Nestlé Perú lanza al mercado una nueva leche evaporada, Ideal Crecer Gold, esta leche va cubrir las exigencias que los niños necesitan en el mundo de hoy. Con todas las modernidades que se presentan, hoy en día a nuestros hijos se les exige mucho más que antes, necesitan una mente más activa y capaz de responder a las nuevas tecnologías y a la mayor cantidad de información disponible. Por esto, necesitan una leche que responda a ese nivel de exigencia.” Comentó Renzo Sarmiento, gerente de Marketing lácteos de Nestlé Perú.

Esta leche cuenta con 15 nutrientes esenciales, como ácido fólico, zinc, hierro, entre otros; lo que respalda el beneficio que ofrece. Además de tener un agradable sabor.
Liked this story? Share it with others.
Jun 04, 2010
  • Serán desparasitados e identificados para facilitar su adopción.
  • Atención será el sábado y domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Nestlé Purina promueve la tenencia responsable de mascotas.
Lima, 4 de junio.- Cat Chow, alimentos para gatos de Nestlé Purina, atenderá este fin de semana, gracias a su programa 8 Vidas, a todos los gatos de los alrededores del parque Kennedy, los que serán desparasitados e identificados para facilitar su adopción. Luis Ortega, veterinario de Nestlé Purina, comentó que esta actividad se realiza en alianza con la Municipalidad de Miraflores.

“Los gatos son animales domésticos, se adaptan con facilidad a espacios pequeños como departamentos, pero el reducido espacio les puede generar sobrepeso. Por esta razón, debemos aprovechar su carácter juguetón y curioso, para estimularlos a jugar, hacer ejercicio y mantenerlos saludables”, comentó el experto.
Liked this story? Share it with others.
May 31, 2010
  • Compañía líder en nutrición, salud y bienestar se alzó con galardones en categorías Imagen Corporativa y Promociones.

Lima, 31 de mayo.- Nestlé Perú obtuvo la noche del jueves dos premios Effie de Oro 2010, el premio de mayor reputación en marketing y publicidad en el país, en la categoría Imagen Corporativa gracias a Sentirse Bien (junto con Mc Cann-Erikson), y en el rubro Promociones, por Mochileros Sublime (junto con JWT). Los premios Effie son otorgados a las alianzas empresa-agencia de publicidad con el mejor impacto de resultados, los cuales son evaluados por un estricto jurado de especialistas.

Líder en Nutrición

Sentirse Bien ha sido la campaña de comunicación más grande de la historia de Nestlé Perú. Una plataforma integral que proporciona información y consejos, a través de sus marcas, enfocada en cuatro audiencias claves: consumidor, nutricionistas, comercio y colaboradores, promoviendo los buenos hábitos alimentarios y brindando información relevante que contribuya a una mejor toma de decisión que impacte en el bienestar de las familias peruanas.

Liked this story? Share it with others.
May 28, 2010
  • Proyecto en Camboya se hizo con financiación de cerca de USD 500,000.
  • Proyectos peruanos participaron de concurso promovido por la empresa a nivel global.
  • El Premio se otorgó en el marco del II Foro de Creación de Valor Compartido organizado por Nestlé.

Vevey, 28 de mayo 2010.- Nestlé, la empresa líder en nutrición salud y bienestar, entregó hoy el primer premio en Creación del Valor Compartido (cerca de US$500 mil dólares) a la sucursal en Camboya del International Development Enterprises, organización internacional sin fines de lucro que busca aumentar el ingreso de los pobres rurales a través del mejoramiento del acceso al mercado, incrementando la producción agrícola y creando negocios locales sostenibles. Cabe destacar que varias iniciativas peruanas fueron presentadas y aceptadas en la competencia en la que participaron cerca de 500 iniciativas.

Liked this story? Share it with others.
May 24, 2010
  • Helados D’Onofrio agradece entrega y pasión mostrada por los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Lima, 24 de mayo.- Universitario de Deportes, equipo que ganó el Clásico del Hincha, recibió ayer, a través de su capitán, Carlos Galván, la Copa del Hincha entregada por Helados D’Onofrio.

La entrega se realizó en medio de la euforia de los hinchas momentos antes de iniciarse el partido en el que Universitario de Deportes venciera al Sport Boys del Callao con un categórico 3-0.

Los fanáticos también celebraron haber ganado el Clásico del Hincha; apenas entregado el trofeo, desplegaron una banderola sobre todo norte, en la que podía leerse “Ustedes en la cancha, nosotros en la tribuna”.

Como se recuerda, los hinchas de Universitario de Deportes “metieron” 2,423,866 de goles al comprar sus helados favoritos con el símbolo de su equipo, mientras que los seguidores de Alianza Lima anotaron 2,397,535 goles.

Bajo el lema "Cada helado es un gol para tu equipo", se generó una importante expectativa entre los hinchas, animando a los consumidores más apasionados a alentar a su equipo favorito.

Liked this story? Share it with others.
May 22, 2010
Lima, 22 de mayo.- Universitario de Deportes, equipo que ganó el Clásico del Hincha, recibirá su respectivo trofeo mañana a las 5:50 p.m., en el Estadio Monumental, instantes previos al inicio del partido con el Sport Boys del Callao por el Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Cabe recordar que los hinchas de Universitario de Deportes “metieron” 2,423,866 de goles al comprar sus helados favoritos con el símbolo de su equipo, mientras que los seguidores de Alianza Lima lograron anotar 1,397,535 goles.

Bajo el lema "Cada helado es un gol para tu equipo", se generó una importante expectativa entre los hinchas, animando a los consumidores más apasionados a alentar a su equipo favorito.
Liked this story? Share it with others.
Mar 29, 2010
  • Huevos de Pascua Sublime y Lentejas vienen en nueva presentación, ideales para ser escondidos.
  • Todos los Huevos de Pascua vienen con chocolates sorpresa.

Lima, 29 marzo de 2010.- Nestlé Perú amplió su cartera de productos para la temporada de Semana Santa al poner en venta el Huevo de Pascua Princesa, el cual se suma a las presentaciones de Sublime, Triángulo y Lentejas lanzadas el año pasado.

“Princesa es uno de los chocolates más queridos por los consumidores, especialmente los jóvenes. Incluir una presentación de Huevo de Pascua Princesa propiciará que más familias prueben y elijan los Huevos de Pascua Nestlé como sus favoritos”, mencionó Francois Marchand, gerente del Grupo Confitería de Nestlé.

Huevos de Pascua Princesa tiene una sola presentación de 125 gramos más una sorpresa. Este nuevo chocolate puede ser encontrado en los principales autoservicios a un precio sugerido de S/.11.90.

Liked this story? Share it with others.
Feb 25, 2010
  • Con nuevo producto se podrá seguir disfrutando del tradicional sabor de Leche Condensada Nestlé, consumiendo 10% menos calorías.
  • Nestlé es líder del segmento con una participación de 82% del mercado.

Lima, 25 de febrero de 2010. Todas las personas que cuidan el nivel de calorías podrán seguir disfrutando del tradicional sabor de Leche Condensada de Nestlé, pues la compañía anunció el lanzamiento de Leche Condensada Light con 0% de grasa, debido a que se utiliza leche descremada en su elaboración.

Nestlé Perú es líder absoluto de la categoría de leches condensada, con una participación de mercado de 82%. La intención de la empresa es presentar una ampliación de la marca para animar a que nuevos consumidores prueben su delicioso sabor, así como presentarle una alternativa a aquellos consumidores cuyos hábitos de consumo han cambiado en los últimos tiempos.

Liked this story? Share it with others.
Jan 20, 2010
  • Compañía espera desestacionalizar la venta del chocolate más consumido en el Perú.

Lima, 20 enero de 2010. Sublime Cool, la nueva presentación del chocolate preferido por todos los peruanos, ofrece una novedosa y refrescante sensación con la que espera cautivar a los consumidores durante la época veraniega. Así, se busca mantener un alto ritmo de venta de Sublime a lo largo de todo el año, explicó Francois Marchand, gerente de la división de Confitería de Nestlé Perú.

“Con el toque refrescante unido al sabor de Sublime, haremos que la experiencia de comer chocolate sea mucho más placentera en verano”, afirmó el ejecutivo. Agregó que las personas de todas las edades disfrutan de Sublime, pero los principales consumidores son los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Los jóvenes buscan sensaciones y experiencias nuevas, y eso es exactamente lo que les ofrecemos con Sublime Cool. El gerente recalcó que el nuevo producto mantiene 100% el sabor tradicional de Sublime.

Liked this story? Share it with others.
Jan 05, 2010
Vevey, 5 de enero de 2010 – Nestlé inauguró hoy en Santiago de Chile un nuevo Centro global de I+D para galletas y snacks a base de cereales. La ceremonia contó con la presencia de Álvaro Erazo, el Ministro de Salud, Reinaldo Ruiz, el Ministro de Agricultura, Alberto Undurraga, el Alcalde de Maipú y Paul Bulcke, el CEO de Nestlé.

El nuevo centro de Nestlé, R & D Santiago, liderará la investigación y el desarrollo a nivel mundial de galletas y snacks a base de cereales, y se abocará a la innovación y renovación de productos. Este reunirá a especialistas de distintas áreas, como nutrición, tecnología, desarrollo de productos y control de calidad. Con ingredientes como cereales integrales, frutas y frutos secos, las galletas forman parte de una dieta saludable y equilibrada.
Liked this story? Share it with others.