¡D'Onofrio siempre cerca de ti!



Descubre cómo llevamos una carretilla a la Antártida en nuestra exposición.


• El B.A.P “Carrasco” realizó su primer viaje antártico
• Una carretilla con miles de helados D´Onofrio fueron enviados a los peruanos de la Base Machu Picchu, ubicada en la Antártida
• Inéditas fotografías de la expedición serán exhibidas como parte de la exposición fotográfica “El Perú y la Antártida 30 años después”

Lima, 27 de abril de 2018.- Luego de semanas de travesía, el Buque Oceanográfico con Capacidad Polar B.A.P. “Carrasco” regresa de su primera travesía a la Antártida, en el no solo partieron tripulantes y científicos de la Marina de Guerra del Perú sino Helados D’Onofrio a través de su icónica carretilla amarilla repleta de helados.

Inéditas fotografías de este viaje, serán exhibidas como parte de la exposición fotográfica denominada “El Perú y la Antártida 30 años después” desde el viernes 27 de abril hasta el viernes 25 de mayo en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar en Miraflores.

En esta propuesta cultural se podrá apreciar el increíble esfuerzo de Helados D’Onofrio por lograr transportar su icónica carretilla repleta de helados a la base de investigación científica Machu Picchu ubicada en la Antártida. Con este gesto, la marca logró cumplir su sueño de llegar a todos los peruanos a pesar de la desafiante distancia.

La iniciativa, promovida por la Marina de Guerra del Perú y el fotógrafo profesional José Luis Rodríguez – JROD.FOTONE, tiene también como objetivo conmemorar los 30 años de presencia peruana en el denominado continente blanco y los 25 años del inicio de las campañas científicas, mostrando una gran variedad y calidad de fotografías paisajistas de flora, fauna, trabajos científicos, y rutinas a bordo de las unidades comprometidas.

Asimismo, se mostrará el museo itinerante de la Dirección de Hidrografía Navegación de la Marina de Guerra del Perú que incluye cartas náuticas, maquetas, equipos antiguos, documentos y fotografías históricas de las diferentes expediciones antárticas que datan desde 1988.

El ingreso a la muestra fotográfica es gratuito y estará abierta al público de lunes a domingo desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar de Miraflores, ubicada en Malecón de la Reserva 610.


Únase a la conversación #CSVprize #SharedValue