GOLEADOR DE CRECIENDO CON EL FÚTBOL CONOCE AL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN


Johnatan Pérez fue goleador en el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, el torneo de fútbol infantil más grande del país, en el que participan más de 138 mil niños.

MILO es la primera marca en patrocinar oficialmente este programa promoviendo no solo el deporte sino el respeto, perseverancia, colaboración y trabajo en equipo.

Lima, 27 de abril de 2018.- MILO, marca líder del mercado de modificadores de leche, premió a uno de los goleadores del campeonato “Creciendo con el Fútbol” con un viaje a Buenos Aires para conocer a su ídolo, el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Johnatan Pérez, niño de 10 años oriundo del distrito de Kimbiri en el VRAEM, Cusco, fue uno de los goleadores del campeonato infantil más grande del país, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, en el que participan más de 138 mil niños y en el que se vivió el respeto, perseverancia, colaboración y trabajo en equipo.

MILO es la primera marca en patrocinar oficialmente dicho campeonato, el cual tiene como objetivo masificar el futbol infantil y ser una vitrina para el talento de menores en el país.

La marca promueve así la práctica del deporte y actividad física como parte fundamental del desarrollo de los niños y de un estilo de vida saludable. Además, contribuye a través de capacitaciones con charlas técnicas, nutricionales y sociales para los jóvenes, profesores, delegados y padres de familia de los participantes del programa.

“Historias como la de Johnatan nos motivan a seguir apoyando el desarrollo del deporte nacional, pues a su corta edad es un ejemplo de perseverancia y sacrificio, y que ahora se ve retribuido con un súper premio al conocer al capitán y goleador de la selección”, comentó Sylvain Darnil, Gerente de la Categoría de Bebidas de Nestlé Perú.

“MILO cree en la importancia de potenciar el talento y la actividad física en los niños. Por eso, incentivamos el deporte y buscamos inspirar a los niños a alcanzar su máximo potencial.” Afirmó el ejecutivo de Nestlé Perú. “A través de este patrocinio no solo buscamos potenciar el fútbol de menores en nuestro país, sino mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a más niños a través de la promoción del deporte y la capacitación en una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable”, concluyó Darnil.

Conoce más de esta historia en el reportaje del programa Punto Final:
https://www.latina.pe/noticias/punto-final/portada/el-tierno-encuentro-de-paolo-guerrero-y-jonathan-el-nino-goleador-del-vraem