Boletín Antienvejecimiento 

Desayuno al Paso:

Muesli Casero (4 porciones)

Ingredientes:
  •  160 gr. de Granola Fitness.
  •  1 taza de avena.
  •  1/2 taza de leche Ideal Light.
  •  2 tazas de yogurt natural light.
  •  2 unid. manzana verde rallada.
  •  1 cucharada de miel.
  •  2 cucharadas de frutos secos picados (pecanas, almendras o avellanas).
Procedimiento:
  • Mezcla todos los ingredientes en un bowl, separa previamente un poco de granola para decorar.
  • Déjalo reposar toda la noche en refrigeración.
  • Esta preparación puede durar hasta una semana.

Smoothie

  • El Smoothie es un batido cremoso preparado a base de fruta mezclada con productos líquidos, tradicionalmente lácteos, como el yogurt natural.
Smoothie Tips
  •  Compra fruta de temporada, distribúyela para cada día en bolsas y congélala.
  •  Opciones de líquido: yogurt con sabor, zumo de fruta, té verde helado, leche de almendras, arroz o soya.
  •  Para prepararlo, en el vaso de la licuadora empieza con los productos blandos (plátanos), luego los duros (zanahoria) y finaliza con el líquido.
  •  Una muy buena opción es incorporar vegetales como espinaca, col o lechuga. Aportan vitaminas, fibras y minerales; son muy bajas en contenido calórico y no aportan sabor.
  •  Puedes también agregar frutos secos: nueces, almendras y pecanas.

Nuestras combinaciones favoritas

  1.  Plátano, avena, leche Ideal Light y almendras.
  2.  Espinaca, piña, plátano, chía, yogurt natural, y harina de quinua.
  3.  Mango, zanahoria, manzana, jugo de piña, maca y leche Ideal Light.
  4.  Lechuga romana, pepino, manzana verde, pecanas, yogurt natural y avena.
  5.  Té verde helado, yogurt de vainilla, mango ,miel y siete semillas.

Casa Nestlé Tips

¿Cómo desinfectar tus frutas en casa?
  1. Necesitas 1/2 taza de vinagre blanco y jugo de limón en un litro de agua fría.
  2. Sumerge la fruta en un recipiente con esta mezcla y déjalo reposar por unos
  3. minutos.
  4. Enjuaga la fruta con agua fría y están listas para comer.