Sort results by
Sort results by

Trabaja en Nestlé


Una comunidad de personas con un propósito compartido

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande y #1 a nivel mundial. Hace 150 años tenemos el propósito de “Compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y para las generaciones futuras”. En Perú, hace 80 años venimos produciendo un portafolio de productos con marcas confiables y queridas, más de 70 marcas icónicas que acompañan las mesas del 99.9% de los hogares peruanos.

Nestlé en la Sociedad

Cada día impactamos en las vidas de millones de personas, desde los agricultores con los que trabajamos, hasta las personas y las familias que disfrutan de nuestros productos. Impulsados por el propósito de nuestra empresa, hemos definido tres áreas de impacto: - Para las personas y las familias - Para nuestras comunidades - Para el planeta. Cada una con una ambición, para guiar nuestros esfuerzos y apoyo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Nuestra cultura

En Nestlé, trabajamos promoviendo el valor del respeto. Respeto hacia nosotros mismos, hacia los otros, hacia la diversidad y hacia nuestro futuro. Si quieres trabajar en un ambiente laboral divertido e inclusivo, que ofrece oportunidades de crecimiento profesional, que vela por la calidad extrema en cada uno de sus productos, y que desarrolla proyectos de impacto social a gran escala, este en el lugar correcto. Porque no hay nada como trabajar #AGustoConNestlé.

Innovar, desafiar e impulsar el cambio

Cuando te unís a Nestlé, te unís a un entorno de trabajo colaborativo y ágil que amplía tu pensamiento y fomenta la innovación, así como tu espíritu emprendedor. También sos parte de una cultura basada en el respeto, que empodera para experimentar y aprender de los errores. En Nestlé, te desafiamos a salir de tu zona de confort. Aquí, podés innovar, desafiar e impulsar el cambio. Tu voz es escuchada, valorada y tiene un impacto genuino, porque la experiencia nos ha enseñado que logramos mucho más en equipo de lo que podemos lograr individualmente.

Encontrá un lugar para aprender, desarrollarte y crecer

Presentes en más de 190 países ofrecemos una plataforma global para que aprendas, te desarrolles y crezcas a tu máximo potencial. La escala de nuestro negocio brinda oportunidades profesionales globales a través de diferentes marcas y productos y la posibilidad de aprender de la amplia diversidad desde los conocimientos y experiencias de tus colegas. Te desafiamos y te empoderamos para que muestres tu mejor versión.

Apropiate e de tu desarrollo con curiosidad, flexibilidad y ambición para aprender.

Contribuí con nuestro destacado portafolio

Es probable que ya conozcas algunas de nuestras marcas o productos. Nuestro portafolio cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas y seguramente algunos de tus favoritos los encuentres aquí.

Generá impacto

Nos impulsa el bien por sobre todas las cosas para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y el planeta. Vas a formar parte de una empresa comprometida a generar un impacto positivo.

Beneficios

Cuando te unes a Nestlé, disfrutarás de una variedad de atractivos beneficios para nuestros(as) empleados(as).
  • Licencia maternidad Nestlé
    Te otorgamos 45 días adicionales de permiso por maternidad a los que brinda la ley, para que sigas al cuidado de tu bebé. Estos 45 días son pagados al 80% de tu remuneración mensual (incluye el promedio de incentivos). Adicionalmente, puedes solicitar 37 días más como permiso por maternidad sin goce de haber.
  • Cobertura Seguro Privado Salud EPS
    Nestlé Perú te ofrece la oportunidad de afiliarte a un seguro privado cubriendo el 75% del costo de la prima para ti, tu esposa e hijos. En cuanto a tus padres, la cobertura es del 30%. La diferencia del valor de la prima que estaría a tu cargo es descontada en nómina cada fin de mes.
  • Asignación Vacacional
    Nestlé te ofrece una asignación del 40% de tu remuneración básica, la cual se paga en la nómina del mes en que sales de vacaciones y se pagará de manera proporcional a los días que estás tomando como vacaciones.
  • Aguinaldo en julio y diciembre
    En el mes de julio, Nestlé te entrega una dotación de productos y en el mes de diciembre una tarjeta valorizada para que realices compras en diferentes establecimientos autorizados.
  • Asignación Fallecimiento familiares directos y permiso
    Nestlé te otorga un apoyo económico por el fallecimiento de un familiar directo, así mismo te asignamos 4 días de licencia si te encuentras en Lima y 6 días si te encuentras en provincia.
  • Asignación Escolar
    Este beneficio se asigna a todos los colaboradores con hijos cursando estudios de nivel inicial, primaria, secundaria o estudios superiores. Tiene como inicio de otorgamiento el año en que tu hijo cumple los 3 años de edad hasta el año en que tu hijo cumple los 24 años.
  • Asignación Nacimiento
    Este beneficio consiste en la entrega de un monto de dinero al colaborador que haya tenido un nuevo hijo(a).
  • Productos Pediátricos (PPP)
    Ante la llegada de un nuevo miembro de la familia, Nestlé te apoya en caso tu hijo(a) requiera por prescripción médica consumir Fórmula Infantil de nuestras marcas como complemento a la lactancia materna.
  • Préstamo Vacacional
    Para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones, Nestlé te permite acceder a un préstamo vacacional, puedes solicitar un sueldo completo o fraccionado sin intereses a pagar en un plazo de máximo de 10 meses.
  • Préstamo estudios
    Nestlé se preocupa por tu desarrollo, por ello te otorga un préstamo para que sigas formándote en tu carrera profesional.

Find out more about