Buscamos Talento

   
Buscamos Talento

Nos complace que has dado el primer paso para averiguar acerca de una carrera en Nestlé. Con cerca de 276,000 empleados, de 100 nacionalidades diferentes, Nestlé ofrece la oportunidad de una carrera internacional emocionante.

Nestlé - Un equipo global


Como empleado de Nestlé tendrás el privilegio de trabajar en un equipo global con buenas condiciones de trabajo y la oportunidad de desarrollo y formación continua. A cambio, se espera que tu trabajo sea acorde a los principios corporativos como dinamismo, realismo, pragmatismo, trabajo duro, honestidad y confiabilidad. Nestlé entiende que las personas son el centro de nuestro éxito.

Si cuentas con las cualidades necesarias para añadir valor al grupo Nestlé, que nos ayuden a avanzar hacia el futuro como el líder en nutrición, salud y bienestar de la empresa, nos gustaría saber más de ti.

Para aplicar a las oportunidades de trabajo de Nestlé, haz click aquí.

Agradecemos tu interés de forma parte de la gran familia Nestlé, te recordamos que Nestlé nunca te solicitará dinero o realizar depósitos a ninguna cuenta bancaria para iniciar o continuar un proceso de reclutamiento y selección. Cualquier contacto oficial se realizará a través de una dirección de correo con terminación @pe.nestle.com.