Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Administrativo

No puede esperar una cultura de entrada / salida de reloj. Lo mejor de ti piensa por delante de nuestras necesidades. Eres proactivo Prestando constantemente una mano a lo que necesitamos antes de que lo necesitemos. Usted conoce todos los pormenores, muchos de los detalles que la mayoría de nosotros nunca sabrá.

Nestlé es un lugar donde te rodearás de equipos y proyectos que cumplen con nuestro propósito. Nos apoyamos en usted para aquellos detalles que hacen una diferencia inconmensurable en cada área de lo que hacemos, desde TI hasta investigación y todo lo demás.

Katterin Soto
Nestlé me ha enseñado a trabajar en equipo y a desarrollarme con grandes retos. He aprendido a desenvolverme y eso me ha permitido crecer profesional y personalmente. Me gusta trabajar en un ambiente horizontal porque así puedo aportar todas las ideas que tengo a mis jefes. Me encanta además trabajar en la empresa que hace los productos icónicos peruanos, como es el caso de mis galletas favoritas desde niña, Morochas. Ahora veo todo el esfuerzo que hay detrás y me siento una embajadora más de la marca. Además, me siento tranquila con el propósito que tiene Nestlé, ya que detrás de estos hay valores que comparto. Me siento orgullosa de nuestra gente, somos una gran familia que trabaja unida para llegar a nuestros objetivos. Katterin Soto