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¡LO NUEVO!
Información para nuestros proveedores

Estimados proveedores, les informamos que estamos realizando cambios en el Proceso de pago a fin de brindarles mayor soporte, acceso a información para la facturación oportuna y mejorar el tiempo en sus pagos. Para visualizar mayor detalle: Ingrese a “Entrega de Facturas”, “Pagos” y a “Códigos de Recepción”.

Estimados proveedores,

En búsqueda de cumplir con las buenas prácticas de nuestros procesos de Source to Pay, les recordamos:

- Ninguna empresa del grupo Nestle se hará responsable por el pago de servicios realizados o materiales entregados que previamente no hayan sido formalmente solicitados a Usted a través de una Orden de Compra.

- La Orden de Compra consigna la siguiente información: Fecha y lugar de entrega, detalle del servicio o producto requerido, precio y cantidad, condición de pago, información sobre facturación, etc., por lo tanto, la recepción de dicho documento por parte de usted implica que se encuentra de acuerdo con dichas condiciones.

- Una vez entregado el bien o material, Ud. debe emitir y remitir su factura (con la información detallada en la sección de entrega de facturas) en un plazo máximo de 30 días, fecha en la que las órdenes de compra se cierran en automático y no permiten el ingreso de la factura.

- Una vez emitida su factura tiene hasta 9 días para entregarla en las oficinas de Nestle, caso contrario será rechazada.

- No se aceptan comprobantes de pago con Importes menores a S/. 350 (Importe sin IGV) a excepción de las Notas de Crédito y/o Débito (cumpliendo con todos requisitos para estos casos).

Les comunicamos que, en busca de generar eficiencias en el proceso de recepción de facturas, a partir de 07/06/17, hemos modificado algunos pasos en la recepción de facturas.

Para facturas rechazadas:

-Si una factura es rechazada, el área de Contabilidad informará al proveedor los días martes indicando el motivo de rechazo; por lo cual usted deberá regularizar con el envío del nuevo comprobante con la subsanación. 

 

Les pedimos tomar en consideración estos cambios e informarlos a las personas involucradas en el proceso.

Agradecemos su apoyo.

Nestlé Perú.