Entrega de Facturas

    Les comunicamos el cronograma para la recepción de facturas, donde se señalan las fechas de inicio y fin de recepción del periodo 2018.

    Solicitamos cumplir con estas fechas para evitar que sus facturas se queden sin registrar en el mes y al mismo tiempo exista retraso en el pago.

    Les recordamos que:

    Todas las facturas Electrónicas y manuales deben estar de forma visible y legible contenido los mismos datos de la orden de compra que debe ser adjuntada al comprobante.

    • Indicar el Código de Recepción, N° de Pedido (orden de compra), Código de Proveedor, y Nº de Posición
    • Descripción del bien o servicio
    • Sello de detracción y tasa (en caso de estar afecto)
    • En caso de tratarse de un servicio y Material Indirecto: código de recepción
    • La llave en la que debe colocarlos datos obligatorios para aceptar su factura electrónica es el siguiente:

    Ejemplo

     


    Ejemplo

    Orden de compra de Material

     

     

    Factura de Material

    De facturar más posiciones el ejemplo sería “4511171473/100871722/10.11.12.13 o 10/1215” El código de recepción se lo proporcionaran en el momento de entregar el bien o realizar el servicio. 

     

     

    Orden de compra de Servicio

     

    Factura de Material

    El código de recepción se lo proporcionarán en el momento de entregar el bien o realizar el servicio.

     

     

     

    El horario de entrega de facturas se realiza los días lunes, miércoles y viernes en Av. Los castillos S/N Urbanización Industrial Santa Rosa –Ate. (Referencia Garita N°1) en el horario de 8:30 a 12:30 am

    Estimados proveedores tener en cuenta que solo se recibirán facturas con fecha posterior al cierre la primera semana del siguiente mes.

    Las facturas deben ser entregadas dentro de los 10 días calendario de haber sido emitidas.

    De la misma forma, los proveedores designados o que han obtenido la calidad de emisores electrónicos; están obligados a generar sus facturas, notas de crédito y notas de débito en formato electrónico. Para tal efecto, los Formatos XML y PDF (ambos formatos indispensables) deberán ser enviados a los siguientes buzones según sea la sociedad a la cual han facturado


      • Nestlé Perú S.A. : dte_20263322496@paperless.pe 
      • Nestlé Marcas Perú S.A.C.: dte_20518402839@paperless.pe
      • Cereales C.P.W. Peru S.R.L: dte_20465841801@paperless.pe

     

    Rechazo

    Si al enviar su factura electrónicamente recibe el siguiente mensaje, significa que el documento fue rechazado.

     

     

    ADEMAS:

  • Deberán raer físicamente el comprobante impreso adjuntando la orden de compra.
  • Las facturas, notas de crédito y notas de débito con SERIE E deben enviar a correo: facturas.electronicas@pe.nestle.com
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