Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Entrega de Facturas

Les comunicamos el cronograma para la recepción de facturas, donde se señalan las fechas de inicio y fin de recepción del periodo 2019.

Solicitamos cumplir con estas fechas para evitar que sus facturas se queden sin registrar en el mes y al mismo tiempo exista retraso en el pago.


Les recordamos que:

No se aceptarán facturas electrónicas enviadas físicamente, todas deben ser enviadas de forma electrónica con los datos requeridos por Nestlé.

Todas las facturas Electrónicas y manuales deben estar de forma visible y legible, los datos que debe indicar cada factura son las siguientes:

  • Indicar el Código de Recepción, N° de Pedido (orden de compra), Código de Proveedor, y Nº de Posición
  • Descripción del bien o servicio
  • Sello de detracción y tasa (en caso de estar afecto)
  • En caso de tratarse de un servicio y Material Indirecto: código de recepción
  • La llave en la que debe colocarlos datos obligatorios para aceptar su factura electrónica es el siguiente:

Ejemplo:

 



Orden de compra de Material y/o Servicio:

 



Factura de Material y/o Servicio:

De facturar más posiciones el ejemplo sería “4511171473/100871722/10.11.12.13 o 10/1215” El código de recepción se lo proporcionaran en el momento de entregar el bien o realizar el servicio.

 



El horario de entrega de facturas se realiza los días lunes, miércoles y viernes en Av. Los castillos S/N Urbanización Industrial Santa Rosa –Ate. (Referencia Garita N°1) en el horario de 8:30 a 12:30 am.

Las facturas deben ser entregadas dentro de los 9 días calendario de haber sido emitidas.
De la misma forma, los proveedores designados o que han obtenido la calidad de emisores electrónicos; están obligados a generar sus facturas, notas de crédito y notas de débito en formato electrónico. Para tal efecto, los Formatos XML y PDF (ambos formatos indispensables) deberán ser enviados a los siguientes buzones según sea la sociedad a la cual han facturado.


Rechazo:

Si al enviar su factura electrónicamente recibe el siguiente mensaje, significa que el documento fue rechazado.


 

Cronograma de Recepción de Facturas: