Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Promociones y campañas

Términos y Condiciones - Promoción Helados

NORTE:

Promoción valida en región norte del Perú para mayores de 16 años (no aplica producto para niños Copa Kbana) en bodegas identificadas con el afiche promocional durante los meses agosto y septiembre 2020 y/o hasta agotar stock de producto bonificado. Mecánica: por la compra de 2 unidades de helados D’onofrio*, reclama gratis 1 unidad de Jet vainilla o lúcuma. *Participan todos los helados impulsivos D’onofrio > s/ 2.50 (portafolio marcas participantes: Frio Rico, Alaska, Sin Parar, D’onosandwich, Bombones, Sublime, Mega, Dolcetto y Copa D’onofrio).

LIMA / CENTRO – SUR:

Promoción valida a nivel nacional para mayores de 16 años (no aplica producto para niños copa Kbana) en bodegas identificadas con el afiche promocional durante los meses agosto y septiembre 2020 y/o hasta agotar stock de 337,655 bonificaciones. Mecánica: por la compra de 4 unidades de helados D’onofrio*, reclama gratis 1 unidad de Frio Rico vainilla. *Participan todos los helados impulsivos D’onofrio > s/ 1.00 (portafolio marcas participantes: Frio Rico, Alaska, Sin Parar, D’onosandwich, Bombones, Sublime, Mega, Trika, Pibe, Turbo Max, BB, Jet, Huracan, Dolcetto y Copa D’onofrio).

 


 

Términos y Condiciones - Promoción NESCAFÉ® Tradición,
Kirma, MILO y NESQUIK en Wong, Metro y Metro Almacenes

Promoción válida a nivel nacional desde el 01/08/2020 hasta el 15/09/2020 para residentes en el Perú mayores de 18 años que participen adecuadamente en la plataforma del aplicativo WhatsApp siguiendo la mecánica de la promoción “NESCAFÉ® Tradición, Kirma, MILO y NESQUIK en Wong, Metro y Metro Almacenes”. 

MECÁNICA

Pasos a seguir:

  1. Comprar cualquier producto participante de las marcas NESCAFÉ, KIRMA, MILO y/o NESQUIK en los establecimientos de Wong, Metro y/o Metro Almacenes (modificador en polvo) por un monto mayor a S/.25 (Veinticinco y 00/100 nuevos soles). Por cada S/. 25 de consumo en productos participantes tienes una opción para participar.
  2. Envía el comprobante de pago emitido mediante una imagen y además una imagen o el número digitado de tu DNI, PTP o CE al número de WhatsApp +51 933 665 775, en cualquiera de las siguientes formas:
    • FOTO COMPROBANTE DE PAGO + FOTO DNI
    • FOTO COMPROBANTE DE PAGO + NÚMERO DE DNI
    • FOTO DNI + FOTO COMPROBANTE DE PAGO
    • NÚMERO DE DNI + FOTO COMPROBANTE DE PAGO
  3. En caso la información haya sido enviada en cualquiera de las formas indicadas anteriormente, se comunicará al participante mediante WhatsApp si ingresó a los sorteos. Caso contrario, se le solicitará nuevamente que remita de manera correcta la información. 
  4. Las fechas del sorteo son: 18 de agosto, 01 de Setiembre y 15 de Setiembre. Se sortearán los siguientes premios por fecha:
    • Sorteo 01 – 18 de agosto:  70 premios de S/. 400, 70 premios de S/. 150 y 80 premios de S/. 50.
    • Sorteo 02 – 01 de Setiembre: 70 premios de S/. 400, 70 premios de S/. 150 y 80 premios de S/. 50.
    • Sorteo 03 – 15 de Setiembre: 60 premios de S/. 400, 60 premios de S/. 150 y 90 premios de S/. 50.
      Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo electrónico. A partir de este, se seleccionarán los ganadores de forma aleatoria entre los participantes que hayan cumplido con enviar sus datos según los requisitos indicados en el punto 2.
  5. Los ganadores serán contactados dentro de los 07 días calendario de realizado el respectivo sorteo para coordinar la entrega de los premios.

 

IMPORTANTE: No participan de la presente promoción comercial, productos NESCAFÉ Tradición que hayan sido importados de manera paralela por alguna otra persona ajena a NESTLÉ PERÚ S.A. y/o a NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. Asimismo, no participan supuestos productos NESCAFÉ Tradición y/o NESCAFÉ Kirma (adulterados y/o falsos). 

STOCK DE PREMIOS

La bolsa de dinero efectivo para toda la promoción es de S/122,500.00 (Ciento Veintidós Mil Quinientos y 00/100 Soles) en total, lo que se desfragmenta de la siguiente manera:

  • 200 premios de S/400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Soles) c/u.
  • 200 premios de S/150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) c/u.
  • 250 premios de S/50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) c/u.

 

ESPECIFICACIONES DE LA PARTICIPACIÓN

  1. Los productos originales y asociados a NESTLÉ PERÚ SA y/o NESTLÉ MARCAS PERÚ SA.C., que participan son:
    • NESCAFÉ Tradición doypack 50g
    • NESCAFÉ Tradición doypack 170g
    • NESCAFÉ Tradición frasco 50g
    • NESCAFÉ Tradición frasco 100g
    • NESCAFÉ Tradición frasco 200g
    • NESCAFÉ Tradición 500g
    • PACK NESCAFÉ Tradición 200g + Decaf 40g
    • NESCAFÉ Fina Selección frasco 60g
    • NESCAFÉ Fina Selección frasco 120g
    • NESCAFÉ Fina Selección frasco 225g
    • NESCAFÉ Gold frasco 50g
    • NESCAFÉ Gold frasco 100g
    • NESCAFÉ Gold frasco 200g
    • PACK NESCAFÉ Gold 200 + Cappuccino
    • PACK NESCAFÉ Gold 200g + Taza
    • NESCAFÉ Kirma doypack 45g
    • NESCAFÉ Kirma doypack 100g
    • NESCAFÉ Kirma doypack 170g
    • NESCAFÉ Kirma lata 190g
    • NESCAFÉ Kirma 500g
    • PACK NESCAFÉ Kirma 190g + Secador
    • NESCAFE KIRMA Tira 12(16x9g)
    • NESCAFE KIRMA Tira 8(10x15g)
    • NESCAFE KIRMA Tira 8(10x17g)
    • NESCAFE TRADICION Tira 12(18x9g)
    • NESCAFE TRADICION Tira 12(20x11g)
    • NESCAFE TRADICION 8(10x17g)
    • MILO 2 en 1 lata 400g
    • MILO Lata 1kg 
    • MILO Lata 400g 
    • MILO doypack 200g 
    • MILO doypack 380g
    • MILO 2.5kg
    • MILO Tira 24x18g
    • MILO Tira 8x36g
    • PACK MILO 400g + Leche Ideal
    • NESQUIK Lata 400g
    • NESQUIK doypack 200g
    • PACK NESQUIK Lata 400g + Vaso 
    • NESQUIK doypack 500g
    • No participan los productos de la línea NESCAFÉ Dolce Gusto
  2. Los productos de la promoción podrán ser adquiridos en establecimientos comerciales y/o a través de plataformas de e-commerce de Wong, Metro y/o Metro Almacenes.
  3. La participación es válida los 7 días de la semana, las 24 horas del día dentro del periodo de vigencia de la promoción.
  4. Por cada S/. 25 de consumo en productos participantes tienes una opción para participar. Un comprobante de pago puede darte más de 1 opción para participar.  Por ejemplo, si tienes consumos de S/ 79.00 en productos participantes en una sola boleta, tendrías tres opciones.
  5. Si el DNI/PTP/C.E. y el comprobante de pago son correctamente enviados:
    • En caso el cliente gane, podrá hacer uso de los vales en cualquier establecimiento de Wong, Metro y/o Metro Almacenes. Los vales no aplican para operaciones de E-commerce. 
  6. Si el DNI/PTP/C.E. y la boleta de pago son enviados de manera errónea:
    • Se le responderá al cliente indicando la manera correcta de envío y solicitando el reenvío de la información.
  7. Si el participante es ganador:
    • No podrán volver a ganar otro premio con el mismo comprobante de pago.
    • En caso el participante escriba mal el DNI/PTP/C.E. y no coincida con el documento en físico, NESTLÉ se reserva el derecho de entregar o no el premio. 
  8. Únicamente el ganador puede recibir el premio, salvo comunicación previa del ganador vía WhatsApp y que al momento de la entrega del premio cuente con carta poder simple autorizando a otra persona la recepción de los premios. Para estos efectos se deberá presentar junto a la carta poder simple, copia simple del DNI/TPT/CE del ganador y de la persona autorizada a recibir el premio. 
  9. No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC, ni de las agencias colaboradoras y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
  10. NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender e incluso cancelar la presenta promoción en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tales decisiones a los participantes a través de un comunicado en la página web www.nestle.com.pe. 
  11. Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
  12. Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.
  13. Participan únicamente productos con fecha de vencimiento posterior o igual al inicio de la promoción.

 

Condiciones de la entrega: 

Los ganadores serán contactados por el Call Center de Nestlé y una vez contactados, tendrán hasta el 1 de octubre del 2020 para compartir los datos pertinentes para poder coordinar la entrega de las tarjetas, caso contrario se entenderá como rechazado el premio, quedando el mismo a disposición de Nestlé.

Los premios serán entregados en vales para uso únicamente en compras en los establecimientos de tiendas Wong, Metro y/o Metro Almacenes a nivel nacional.

Los premios no pueden ser canjeados por efectivo o ninguna otra forma de pago. El premio es intransferible. 

  • Ganadores dentro de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de envío.
  • Ganadores fuera de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de envío del premio previa coordinación con el call center de Nestlé 080010210.

 

En caso el ganador no se encuentre presente en la fecha y hora pactada de la entrega, deberá comunicarse con el call center de Nestlé para coordinar la nueva fecha de envío y deberá asumir la totalidad de los costos correspondientes al nuevo envío.

El ganador debe firmar una carta de cargo (contra entrega) confirmando la recepción del premio.

Autorización para uso de datos

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. por un plazo de 05 años o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

  • Servicio Profesional Integral Peru SAC – RUC Nro. 20506427551 – Calle Los Mirtos 120, Lince.

 

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]

RESUMEN
Promoción válida del 01 de agosto al 15 de Setiembre del 2020. Promoción válida en tiendas Wong, Metro y/o Metro Almacenes a nivel nacional. Mecánica de la promoción: Participa comprando S/25 de cualquier formato de las marcas MILO, NESCAFÉ Tradición, Kirma, NESCAFÉ Fina Selección, NESCAFÉ Gold, NESQUIK. Una vez realizada la compra, envía el comprobante de pago y registra tus datos vía WhatsApp al número de celular 933-665-775 y entrará al sorteo quincenal. Premios: 200 premios de S/400, 200 premios de S/150 y 250 premios de S/50. Los premios serán entregados en vales para uso únicamente en compras en los establecimientos de tiendas Wong, Metro y/o Metro Almacenes a nivel nacional. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para mayor información, ver términos y condiciones en www.nestle.com.pe. No participa de la promoción NESCAFÉ Dolce Gusto. 

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
“Taller de maridaje con D'Onofrio Reserva”

El sorteo es válido solo para mayores de 18 años, residentes en Lima. 


Mecánica de Participación: 
Para participar los usuarios deben:
Paso 1: Seguir la cuenta en Instagram @ChocolatesDonofrioReserva
Paso 2: Etiqueta en la publicación a 2 o más personas amantes de los chocolates con alto % de cacao.
Paso 3: Comparte la publicación del concurso en tu historia y estarás participando.


Premio:
Se sortearán cinco (5) packs entre todos los que participantes que cumplan la mecánica de participación indicada.
Cada Pack incluye:

  • Una caja de productos D´Onofrio Reserva: 4 Tabletas de chocolate, 1 Pastillas y 1 Caja de Bombones de 5 unidades para cada ganador. 
  • Acceso a 1 clase virtual con sommelier Federico Di Pierro el viernes 14/08/2020 a las 6:00pm. Fecha única: no habrá posibilidad de reprogramar la clase virtual en caso el participante no pueda conectarse. 
    *Nestlé se reserva el derecho de modificar la fecha de la clase virtual previa comunicación con los ganadores. 
  • 2 licores (por definir). 
  • 2 copas. 

 

Selección de ganadores:
El concurso inicia el 24/07/2020 con la publicación del post en Instagram. Termina a las 06:00 p.m. del 03/08/2020 . Finalizado el concurso, se descargarán los comentarios que hayan cumplido con los requisitos detallados en la dinámica y se elegirá a cinco ganadores al azar. Los ganadores serán anunciados con un comentario dentro de la misma publicación en Instagram el día 05/08/2020. Los premios se entregarán previa coordinación con los ganadores, antes del Taller de Maridaje. 
Nos comunicaremos con los ganadores a través de mensaje directo de Instagram  para obtener los siguientes datos: nombre completo, teléfono y DNI.
Para la entrega  del premio los ganadores deberán mostrar su DNI original vigente y traer consigo una copia del mismo.

Condiciones adicionales:
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender el concurso e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de la cuenta oficial de Instagram @ChocolatesDonofrioReserva.

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
Nestlé se reserva el derecho de invalidar de forma automática las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo, y que no se adapte al presente concurso.

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, para que Nestlé Perú S.A. le envíe información sobre promociones, descuentos, conozca sus preferencias de consumo, realice encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. hasta que acabe el presente concurso luego del cual, procederán a ser eliminados. 

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Realizarán tratamiento de sus datos personales:

  • Nestlé Perú S.A, RUC: 20263322496, Domicilio: Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Santa Rosa, Ate.
  • MCCANN - ERICKSON CORPORATION PUBLICIDAD S A, RUC: 20100975841, Domicilio: Calle Tripoli Nro. 102 (Miraflores)

 

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio. 

Es condición esencial para recibir el premio que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados del concurso. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz. actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

¡Gracias por participar y buena suerte! 

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SORTEO
“¡PURINA TE REGALA HASTA S/. 500 AL INSTANTE!”

En Lima, 20 de julio al 31 de agosto de 2020, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título “PURINA TE REGALA HASTA S/. 500 AL INSTANTE”, viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

MECÁNICA PROPUESTA:

Para participar, el usuario deberá realizar una compra en los establecimientos de CENCOSUD:

Tienda

Nombre de tienda

Wong

San Miguel

Wong

Chacarilla

Wong

Benavides

Wong

Ovalo Gutierrez

Wong

Aldaba

Wong

2 de Mayo

Wong

Aurora

Wong

San Borja

Wong

Bajada Balta

Wong

Camacho

Wong

Planicie

Wong

Viñas

Wong

Marsano

Wong

Sol de la molina

Wong

Ate

Wong

Tiendas e-commerce

Metro

San Miguel

Metro

Plaza Norte

Metro

Limatambo

Metro

Chorrillos

Metro

San Juan de Lurigancho

Metro

Jesus María

Metro

Canadá

Metro

Aramburú

Metro

Schell

Metro

Pershing

Metro

Tiendas e-commerce

 

Por la compra de cada S/.35.00 en alimento Purina el usuario envia su voucher al número de whatsapp 936 813 745 junto con sus datos personales (NOMBRE COMPLETO, DNI, BOLETA DE VENTA LEGIBLE Y CORREO ELECTRÓNICO), y automáticamente conocerá si es uno de los ganadores.


PRIMERO: Territorio
Participan todas las personas naturales y mayores de edad. La promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano.


SEGUNDO: Participantes
Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad con DNI, Carnet de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia) vigente. El hecho de participar en la promoción y enviar su mensaje mediante WhatsApp, en forma implícita, acepta estos términos y condiciones, los cuales son publicados en nuestro fan page Facebook.com/CatChowPe & Facebook.com/DogChowpe


Marcas participantes: Purina Dog Chow (alimento seco, alimento húmedo en sobre o lata y snacks), Purina Cat Chow (alimento seco, alimento húmedo en sobre y latas), Friskies, Fancy Feast, Felix en sobre o lata, Doguitos, Dentalife y Tidy Cats.
 

TERCERO: Mecánica de la Promoción y productos participantes.
Para participar en la Promoción los participantes deberán enviar un mensaje por WhatsApp al número 936 813 745 escribiendo su nombre completo, número de DNI, Carnet de extranjería o PTP y su voucher de compra por productos Purina por un mínimo S/.35.00.


En forma automática e inmediata el participante recibirá una respuesta indicándole si ganó uno de los 3 vales por S/.300 o 1 de los 2 vales por S/500 o no, o cualquiera de las siguientes posibilidades:

  • En caso de que no haya ganado, se le comunicará que NO GANÓ.
  • En caso de que haya llenado los datos en forma incorrecta se le enviará un mensaje, indicándole que debe ingresar correctamente la información.
  • En caso de que el participante haya ganado, recibirá de forma inmediata un mensaje confirmando que GANÓ, y las instrucciones para hacerlo efectivo.
  • En caso de que el participante ya haya ganado anteriormente con un determinado código y DNI, el sistema le informará automáticamente que ya ganó y no podrá volver a ganar.

 

Si los datos enviados por el participante (DNI y/o Código de producto y/o voucher), no son los correctos, este no podrá ser acreedor de ninguno de los premios otorgados por la empresa.

CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

  • 3 Tarjeta Visa de S/300.00 (Nuevos soles). Estas tarjetas serán entregadas a los ganadores con previa coordinación.
  • 2 tarjeta visa por S/500.00 (Nuevos Soles). Estas tarjetas serán entregadas a los ganadores con previa coordinación.
  • El fondo total de premios en tarjeta VISA asciende a la suma de los premios, es decir, un total de S/1,900.00 (nuevos soles).
  • Se deja constancia que el premio monetario se entregará solamente al ganador mayor de edad con DNI, Carnet de extranjería o PTP vigente, registrado como participante de la promoción. Este no podrá endosar a un tercero el premio monetario y se pagará con un cheque girado solamente a la persona registrada como ganador.

 

QUINTO: Definición de ganadores.
Los mensajes de participación ganadores serán seleccionados de manera aleatoria dentro del plazo de la promoción, internamente se seleccionará un horario ganador para los 5 premios mencionados en el capítulo CUARTO de este documento. El primer participante en enviar correctamente sus datos al número de Whatsapp antes mencionado será acreedor de uno de los premios elegidos al azar en tal fecha.

SEXTO: Notificación a los ganadores.
Los ganadores serán notificados de manera inmediata a través de un mensaje vía WhatsApp enviado por el número 936 813 745. Los ganadores serán contactados al día siguiente de habérseles notificado que ganaron, para coordinar el día de recojo de los vales mencionados en el capítulo CUARTO.

SÉPTIMO: Entrega de premios.
Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán enviar correctamente los datos solicitados por el sistema de WhatsApp. El premio monetario se entregará mediante un vale de compra valorizado en S/.500.00 o S/300.00 VISA.

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los siete [7] días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. Los premios que no sean canjeados serán sorteados de nuevos en los días posteriores en tanto se encuentre dentro del período de vigencia de la promoción, caso contrario se declararán desiertos.

NOVENO: Autorización de uso y recibo de premios.
Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un acta de recibo de premio.
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.

DECIMO PRIMERO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de [18] años. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las agencias relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de Documento de identidad utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
“PROMO REPSOL”

"Promoción válida desde el 01 de julio al 30 de agosto del 2020, o hasta agotar stock, en todas las tiendas Repshop a nivel nacional que cuenten con ambos productos. Por la compra de un combo de café + un chocolate Nestlé de las marcas participantes, se entregará un Raspa y gana. De salir ganador, se le entregará un vale por S/ 200 de gasolina. Stock de premios: 24 vales de S/ 200.00 en gasolina cada uno válidos para ser canjeados exclusivamente en estaciones REPSOL."

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
“TODOS GANAN CON NESTLÉ”

Quiénes pueden participar en el sorteo

Podrán participar en la promoción todas las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que compren S/ 25.00 (Veinticinco Soles y 00/100 Soles) en las marcas Nestlé participantes en los establecimientos de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel nacional.

Vigencia y ámbito territorial: 

La promoción se llevará a cabo a partir 13 de Julio al 31 de Agosto del 2020, participarán las compras realizadas en los establecimientos Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel Nacional.

Premios:

  • 5 (cinco) tarjetas Mastercard en las que se depositará por un año, un monto mensual de S/ 2,000.00 (Dos Mil y 00/100 Soles). 
  • 150 (ciento cincuenta) tarjetas Mastercard de S/400.00 (Cuatrocientos y 00/100 soles)

 

Fecha de los sorteos: 

  • Lunes 27 de Julio del 2020 - Sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00 
  • Martes 11 de agosto del 2020 - Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año 
  • Lunes 7 de Setiembre del 2020 - Sorteo de 60 Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año 

 

Mecánica de la Promoción:

Participan los consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en los establecimientos de Plaza Vea, Vivanda, Mass, Economax, y vía e-commerce sólo de Plaza Vea y Vivanda cualquier producto de Nestlé y todos los códigos de las siguientes categorías: 

  • Evaporada: Todo el portafolio Ideal
  • Leche en polvo: Todo el portafolio Anchor
  • Lácteos culinarios: Todo el portafolio Nestlé 
  • Cafés: Todo el portafolio Nescafé
  • Nescafé Dolce Gusto: Todo el portafolio Nescafé Dolce Gusto
  • Modificadores: Todo el portafolio Nesquik y Milo 
  • Milo Activ-Go RTD
  • Cereales: Todo el portafolio Fitness, Chocapic, Milo, Nesquik, Trix, Sublime y Corn Flakes
  • Chocolates: Todo el portafolio Sublime, Princesa, Triángulo, Beso de Moza y Kit Kat
  • Galletas: Todo el portafolio Doré, Fitness y Morocha  
  • Panetones: Todo el portafolio Donofrio, Donofrio Chocotón 
  • Culinarios: Todo el portafolio Maggi 
  • Nutrition:  Todo el portafolio Nido, Gerber, Cerelac, Nan, (menos Nan 1, Nan 2, Nan Optipro 1, Nan Optipro 2), 
  • Helados D’Onofrio: Todo el portafolio Donofrio
  • Purina: Todo el portafolio Dog Chow, Cat Chow, Fancy Feast, Doguitos, Dentalife y Friskies
  • Terrafertil: Todo el portafolio Nature’s Heart

 

Por cada S/25 de compra en los productos Nestlé indicados, se otorgará 01 (una) opción para participar en el sorteo. 

Para participar el cliente deberá registrar sus datos y los de la compra: nombre completo, DNI, celular, mail, lugar de compra y enviar una foto del voucher de compra legible al número de Whatsapp  914 679 899. Solo serán válidos las fotos enviadas hasta el día 31 de Agosto del 2020 a las 11:59pm.

Sorteo: 

Se realizarán 3 sorteos: 

  • Lunes 27 de Julio del 2020 - Sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00 
  • Martes 11 de agosto del 2020 - Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año 
  • Lunes 7 de Setiembre del 2020 - Sorteo de 60 Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año 

 


El sorteo del punto 1 será realizados exclusivamente por personal de Nestlé. Los sorteos del punto 2 y 3 serán realizados por personal de Nestlé, contando además con la presencia de un notario público de la ciudad de Lima. Para el premio de los 05 ganadores de los S/2,000.00 mensuales por un año, se elegirá 1 ganador por Vivanda, 1 ganador por Mass, 1 ganador por Economax y 2 ganadores de Plaza Vea. En todos los sorteos se elegirá de manera aleatoria los 155 ganadores entre los participantes que hayan cumplido con haberse registrado en función del número de boleta y cuyos mensajes hayan sido enviados vía WhatsApp al número 914 679 899 y cuya participación haya sido debidamente validada. Cada boleta que cumpla con la condición de compra de productos Nestlé representa una opción para ganar. 

El mismo día de los sorteos, inmediatamente después de realizarse los actos, se llamará a los números telefónicos de los potenciales ganadores sorteados de la base de datos de participantes, por un máximo de 03 (tres) veces. En caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora y se sorteará a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar a los ganadores del día.

Los participantes sólo pueden hacerse acreedor a un premio durante la promoción.  
El participante que salga ganador (según los números de boleta participante) será eliminado de la base y no podrá participar en otro sorteo de esta promoción.

Condiciones de la entrega: 

Los ganadores serán contactados por el Call Center de Nestlé, una vez contactados, tendrán hasta el 07 de Octubre del 2020 para compartir los datos pertinentes para poder coordinar la entrega de las tarjetas, caso contrario se entenderá como rechazado el premio, quedando el mismo a disposición de Nestlé.

Los premios se canjearán (i) por medio de una tarjeta Mastercard  de débito con el monto acordado. El premio serán depósitos mensuales de S/2000 por todo un año (se harán efectivo los primeros días del mes (01 al 05), estos depósitos iniciarán en octubre 2020 y culminarán septiembre  2021. (ii) por medio de una tarjeta Mastercard de compras valorizada en S/400.00.  Los premios no pueden ser canjeados por efectivo o ninguna otra forma de pago. El premio es intransferible. El uso 

Ganadores dentro de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de transporte.
Ganadores fuera de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de envío del premio previa coordinación con el call center de Nestlé 080010210
En caso el ganador no se encuentre presente en la fecha y hora pactada de la entrega, deberá comunicarse con el call center de Nestlé para coordinar la nueva fecha de envío y deberá asumir la totalidad de los costos correspondientes al nuevo envío.

Restricciones de la promoción

  • Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar los términos y condiciones de la participación en la promoción.
  • Los ganadores deben ser mayores de edad.
  • Trabajadores de las empresas participantes no podrán ser acreedores de los premios.
  • Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrán canjear por efectivo.
  • Un mismo participante podrá hacerse acreedor como máximo de un premio.
  • Los participantes y ganadores deben residir en el Perú.
  • Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. 

 

Obligaciones de los participantes 

  • Todos los participantes deberán (i) comprar como mínimo S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 soles) en productos de las marcas Nestlé participantes y (ii) deberán aceptar los términos y condiciones para poder acceder al premio.
  • Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.

 

Autorización para publicación de lista de ganadores
No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de la marca.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos, y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE & B, RUC: 20506427551, URB. SAN EUGENIO JR. LOS MIRTOS 120, LINCE 

Resumen:
Promoción válida del 13 de Julio hasta el 31 de agosto del 2020 en las tiendas físicas de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel nacional y compras e-commerce en Plaza Vea y Vivanda. 
05 ganadores de S/ 2,000.00 por un año y 150 ganadores de tarjetas Mastercard de S/400.00. Fecha de sorteo: Lunes 27 de Julio del 2020 (sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00), Martes 11 de agosto del 2020 (Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año) y Lunes 7 de Setiembre del 2020 (Sorteo de tarjetas Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año)
Para más información revisar los T&C en: https://www.facebook.com/Nestleperu/

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES "Cursos LinkedIn"

El sorteo es válido  para todos los que completen los e-learnings/tutoriales de nuestra página Web Youth (https://jovenes.nestle.com/pe/) entre el 18 de junio y el 31 de julio del 2020 y que sean residentes en Perú.

Mecánica de Participación: 

Dinámica: CONCURSO.

Ingresa a https://jovenes.nestle.com/pe/ , inicia sesión o regístrate en la página y completa los 4 E-Learnings/tutoriales y sus evaluaciones que tenemos para ti.

  1. El Curriculum u hoja de vida
  2. La Búsqueda de Trabajo
  3. La entrevista de Trabajo
  4. Tu camino Laboral

Para poder participar del concurso será necesario que el participante visualice todos los videos de cada E- Learning/tutorial y complete cada una de sus evaluaciones. Se sortearán 10 packs consistentes en 5 cursos cada uno, los cuales se proporcionan a través de la plataforma LinkedIn.

Cada pack incluye los siguientes cursos en LinkedIn:

  1. El poder de una Mentalidad de Crecimiento
  2. Embarcándote en tu carrera profesional
  3. Aprovechando al máximo las herramientas técnicas
  4. Desarrollando m inteligencia emocional
  5. Fundamentos de negocio
  • Los cursos incluidos en los packs premio no han sido elaborados por Nestlé.
  • Los ganadores podrán realizar los cursos virtuales de linkedin hasta el 31 de octubre del 2020, luego de lo cual caducará su derecho a llevarlos, quedando sin lugar a reclamo.
  • Los cursos incluidos en los packs premio son el resultado de la alianza entre Nestle y LinkedIn y trabajando en conjunto con nuestro partner IPG Media- Thrive.

Selección de ganadores:

La promoción inicia el 18/06/2020 con la publicación del post en Facebook e Instagram y termina a las 12:00 a.m. del 31/07/2020. Finalizado el concurso, se descargarán los datos de nuestra página web y así podremos verificar que personas han cumplido con los requisitos detallados en la dinámica y se elegirá a diez ganadores al azar. Los ganadores serán anunciados el día 11/08/20 con un comentario dentro de la publicación en Facebook que anuncia el concurso, a quienes se les enviará un mail al correo que fue registrado en la página web Youth,  indicando los pasos a seguir para que puedan ingresar a los cursos.

Condiciones adicionales:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

Nestlé se reserva el derecho de invalidar de forma automática las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo, y que no se adapte al presente concurso.

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de la marca.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos, y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

  • MCCANN - ERICKSON CORPORATION PUBLICIDAD S A., RUC: 20100975841, Domicilio: Cal. Tripoli Nro. 102, Miraflores 
  • Ipg Mediabrands SA Sucursal del Peru, RUC: 20503371899, Domicilio: 489 Calle Coronel Andres Reyes San Isidro 

Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

¡Gracias por participar y buena suerte! 

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN “Exhibidor MILO RTD”

PRIMERO: Territorio.
La Promoción válida a nivel Nacional

SEGUNDO: Participantes
Para esta promoción serán participantes los dueños de las bodegas que compren el ‘’Exhibidor MILO RTD’’, identificados con DNI, Carnet de extranjería o Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Al comprar un ‘’Exhibidor MILO RTD’’ podrá acceder a la promoción y a su vez acepta los términos y condiciones.
Productos participantes:

  • MILO RTD

 

TERCERO: Fechas
Vigencia de la promoción: del 15 de marzo del 2020 al 01 de junio del 2020
Sorteos: 05 de mayo del 2020 y 09 de junio del 2020

CUARTO: Mecánica de la Promoción y productos participantes.
Para participar en la promoción, el bodeguero deberá:


1. comprar un “Exhibidor MILO RTD’’ que contiene: 

  • 12 unidades de MILO RTD
  • 2 unidades de Cocoa D’Onofrio 

2.  Colocar el “Exhibidor MILO RTD’’ en el mostrador principal de la tienda (Se debe mantener el exhibidor en el mostrador principal hasta el término de la promoción).

3. Tomar una foto al exhibidor

4. Enviar la foto al Whatsapp # 950150657 con los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfono, dirección de la tienda y el número único del flyer que se encuentra dentro de cada exhibidor.

QUINTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios, los cuales son excluyentes por compra del “Exhibidor MILO RTD’’: 

  • 200 Gift Cards VISA de S/ 100.00 soles 

 

Estos serán sorteados el 5 de mayo del 2020 y 9 de junio del 2020.  En cada fecha de sorteo, serán 100 ganadores. 

Se deja constancia que el premio se entregará solamente al ganador con DNI, Carnet de extranjería o PTP vigente, según los datos registrados vía Whatsapp. Este no podrá endosar a un tercero el premio.

SEXTO: Entrega de premios.
Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, se entregará estos a las distribuidoras participantes para que sean entregados por la FFVV de cada una a los participantes. Esta entrega se realizará durante las dos primeras semanas después de cada sorteo. 

SÉTIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años que sean clientes bodegueros de las distribuidoras participantes clientes de Nestlé. 

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de su página web.

Autorización para uso de datos

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de la marca.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.
Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
 

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLOQUEADORES

Oferta válida solo en bodegas participantes y tiendas Listo de Primax, Tambo, Justo y heladeros de los distritos seleccionados*. Del 1 de enero al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar stock de 650,000 unidades de bloqueadores.

Canje del bloqueador sujeto a stock de cada establecimiento participante y a la compra de cualquier helado de las siguientes marcas más S/. 1,00.

  • Alaska mango 75 ml
  • Alaska maracuyá 75 ml
  • Alaska fresa 75 ml
  • Alaska uva 75 ml 
  • Alaska coco 63.4 ml 
  • Alaska mousse fresa 85 ml
  • Alaska mousse maracumango 85 ml
  • Sin Parar Centro líquido fresa 85 ml
  • Sin Parar centro líquido cockies&cream 89 ml
  • Sin Parar pote 180 ml
  • Frio Rico cappuccino 130 ml
  • Frio Rico vainilla 130 ml
  • Frio Rico lúcuma 130 ml
  • Frio Rico maracuyá de Yaután 130 ml
  • Frio Rico cacao de Ayacucho 130 ml
  • Bombones caja de 72 ml
  • Bombones pote clásico 216 ml
  • Bombones pote cappuccino 216 ml
  • DonoSándwich 112.8ml 

 

Ciudades participantes: Lima, Huacho, Barranca, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Chiclayo, Chepen, Cajamarca, Piura, Tumbes, Sullana, Talara, Chincha, Ica, Arequipa, Camaná, Mollendo, Tacna, Ilo, Moquegua, Cusco.

*Heladeros de los siguientes distritos:

  • San Borja 
  • Surco
  • Surquillo
  • Lince / (límite san isidro)
  • Miraflores (Larcomar) 
  • Punta hermosa
  • San Bartolo
  • Punta Negra 
  • Pueblo Libre 
  • Ancón (Playa)
  • Ventanilla (zona playa)

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 
PROMOCIÓN ATRAPA LOS NUTRIENTES
CON NAN® 3 CRECIMIENTO (2020)

AVISO: Por motivos de fuerza mayor y de acuerdo al decreto supremo emitido el día 15/03/2020, la promoción Atrapa Los Nutrientes con NAN® 3 Crecimiento 2020 queda suspendida indefinidamente. La fecha de reactivación y cronogramas actualizados serán compartidos mediante esta vía. 

  1. Quiénes pueden participar
    • Personas mayores de 18 años a la fecha de su participación
    • No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú S.A.C. ni de las agencias o clientes colaboradores, ni los familiares directos de éstos hasta en segundo grado de consanguinidad.
      Agencias y clientes colaboradores:
      • Touch Lima SAC
      • Distribuidora Angelica Chavez
      • Distribuidora Álvarez BOHL

 

  1. Vigencia
    Compras desde el 6 de Marzo del 2020 al 29 de Marzo del 2020.

 

  1. Cómo participar
    Para participar, los usuarios deben comprar al menos 3 latas de NAN® 3 Crecimiento 400g en los mercados participantes en Piura y Chiclayo de acuerdo a lo indicado en el Cronograma indicado a continuación.
    Compras de 3-5 latas equivalen a 8 segundos en la piscina
    Compras de 6 latas a más equivalen a 15 segundos en la piscina

 

Crongrama:

Chiclayo

Mercado Moshoqueque

Viernes 6 de Marzo

Sábado 7 de Marzo

Domingo 8 de Marzo

Mercado Modelo

Viernes 13 de Marzo

Sábado 14 de Marzo

Domingo 15 de Marzo

 

Piura

Mercado Capullanas

Viernes 20 de Marzo

Sábado 21 de Marzo

Domingo 22 de Marzo

Mercado Modelo

Viernes 27 de Marzo

Sábado 28 de Marzo

Domingo 29 de Marzo

*Nestlé se reserva el derecho de modificar el cronograma por motivos de fuerza mayor.

 

  1. Restricciones
    Los premios, no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

 

  1. Premios

    Premio

    Stock

    Planchas

    18

    Licuadoras

    18

    Ollas arroceras

    18

    Cafeteras

    18

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES “EL MEJOR VERANO”
CON BLOQUEADORES D’ONOFRIO  INSTAGRAM

DINÁMICA

Para poder participar, debes tomarte una foto con tu cámara trasera/frontal y subirla como story a Instagram de manera pública, utilizando los stickers de nuestros Bloqueadores D’Onofrio. No olvides etiquetar a @heladosdonofrio y usar el Hashtag #ElMejorVerano.
Para encontrar los stickers el buscador de Gif, debes colocar: BLOQUEADORES DONOFRIO o DONOFRIO.
Cada participante tiene solo una opción de ganar.

RESTRICCIONES

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Lima y que sean mayores de edad, a excepción de los trabajadores de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC, ni de las agencias colaboradoras y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
En caso de que una persona no cumpla con los requisitos mencionados en el presente concurso, su participación será anulada inmediatamente y se elegirá a un nuevo ganador.

DURACIÓN

El concurso inicia el 04/03/2020 con la publicación de la story y termina el 08/03/2020 a las 23:59 PM.

PREMIO

Serán 02 ganadores y cada uno se hará acreedor a:

  • 01 pack de 60 helados D’Onofrio + 1 pack de 12 bloqueadores (Colores aleatorios)

 

SELECCIÓN DEL GANADOR(A)

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente y serán anunciados el 11/03/2020 vía stories desde nuestra cuenta @HeladosDonofrio. De igual manera, nos comunicaremos con ellos a través de un mensaje directo para solicitar los datos necesarios.

La entrega de los premios se realizará en McCann (Dirección: Calle Trípoli # 102 – Miraflores) a partir del 16/03/2020 al 20/03/2020 en dos horarios, previa coordinación:

  • De 10:00 am a 01:00 pm.
  • De 03:00 pm a 07:00 pm (viernes solo hasta las 3:00pm)

*No incluye fines de semana.

En caso los ganadores no reclamen su premio en la fecha y horario establecido por la marca, vía mensaje, perderán el derecho a exigir el premio, el cual es intransferible. El premio no puede ser canjeado por efectivo o ninguna otra forma de pago.

AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN DE LISTA DE GANADORES

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre, usuario e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en las redes sociales de la marca.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. 

Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

Mccann - Erickson Corporation Publicid Ad S A
Ruc: 20100975841

De no estar conforme a futuro puedes escribirnos a: [email protected]
Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.
Los presentes Términos y Condiciones pueden estar sujetos a cambios, los cuales serán comunicados a través de https://www.nestle.com.pe/promociones


¡Gracias por participar y buena suerte!
 

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE
“DERROTEMOS EL HAMBRE MONSTRUOSA"

DINÁMICA 

Los pasos para participar son los siguientes:

  1. Sube una foto con tu Sin Parar Centro Líquido favorito en los comentarios de este post http://bit.ly/ConcursoSinPararGamer.
  2. Cuéntanos qué te genera un #HambreMonstruosa cuando estás jugando tus partidas.

 

¡Hey! La foto debe ser tuya, no valen las que puedas encontrar en Internet.

RESTRICCIONES 

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Lima y que sean mayores de edad, a excepción de los trabajadores de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC, ni de las agencias colaboradoras y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad. 

La foto con la que participas debe ser tuya, no valen las que puedas encontrar en Internet.

En caso de que una persona no cumpla con los requisitos mencionados en el presente concurso, su participación será anulada inmediatamente y se elegirá a un nuevo ganador.

Los presentes Términos y Condiciones pueden estar sujetos a cambios, los cuales serán comunicados a través de https://www.nestle.com.pe/promociones

DURACIÓN 

El concurso inicia el 2/03/2020 con la publicación del post y termina el 11/03/2020 a las 11:59 PM.

PREMIO 

Solo será un ganador y se llevará un set gamer armado por Electronic Sports Broadcasting.
El set gamer incluye:

  • PC gamer.
  • Silla gamer.
  • Mouse gamer
  • Headphones
  • Funko personalizado del ganador

 

SELECCIÓN DEL GANADOR(A) 

Él(la) ganador(a) será elegido(a) directamente por Sin Parar y será anunciado(a) el día 12/03/2020 a través de una publicación en la página de Facebook. De igual manera, nos comunicaremos con él(ella) por inbox para solicitar los datos necesarios. 

El premio no puede ser canjeado por efectivo o ninguna otra forma de pago. 

  • Él(la) ganador(a) de la presente promoción, de acuerdo con la normativa nacional vigente de datos personales, otorgan su consentimiento para que Nestle Perú S.A. domiciliado en Calle Luis Galvani 493, Urb. Lotización Industrial Santa Rosa Ate y McCann Lima, Trípoli 102 – Miraflores, almacenen su información personal para fines publicitarios durante la vigencia de la promoción y por un plazo de hasta 5 años posteriores a ésta.
  • Asimismo, se informa que el participante podrá revocar el consentimiento para tratar sus datos personales en cualquier momento. La revocación no surtirá efectos frente a hechos cumplidos, ni frente al tratamiento que sea necesario para la ejecución de la promoción o sus consecuencias legales, ni podrá oponerse a tratamientos permitidos por Ley.
  • Los datos personales de los (as) consumidores (as) participantes serán de uso confidencial de las empresas involucradas.

 

¡Gracias por participar y buena suerte! 

 


 

PROMOCIÓN 2X S/19.99

Promoción válida y exclusiva para los autoservicios seleccionados de las cadenas: Plaza Vea, Metro, Wong, Tottus y Vivanda a nivel nacional del 01 al 15 de Marzo del 2020 , sujeto a disponibilidad en el punto de venta o hasta agotar stock de 50 000 unidades, lo que ocurra primero. Válido por la compra de 02 helados en formato familiar (900ml y 1L). No aplica para las presentaciones de Frio Rico Crocante de 900ml. Canje válido únicamente al momento de realizar la compra. Para mayor información comunicarse gratuitamente al teléfono 0800-10-210 o ingresar a la página web www.nestle.com.pe

 


 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN “VIAJA CON FITNESS®”

Promoción válida por compras en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel Nacional, vigente desde el 01/03/2020 hasta el 15/04/2020.

Premios:

  • 15 pasajes dobles a nivel nacional en SKY Airlines en tarifa PLUS
    NOMBRE CARACTERISTICAS
    15 pasajes dobles a nivel nacional en la aerolínea SKY
    • Pasajes dobles a cualquier destino nacional que opere la aerolínea.
    • Los Pasajes serán válidos para volar entre el 15 de abril de 2020 hasta el 15 de Octubre 2020, exceptuando el período entre el 01 y el 15 de Mayo 2020 y del 15 al 30 de Julio 2020.
    • Los Pasajes serán otorgados en Tarifa PLUS, que incluye: el pasaje aéreo, un asiento estándar, un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega.
    • Los Pasajes están sujetos a disponibilidad de clase y vuelos

 

 

Fecha del sorteo:

  • Viernes 20 de abril del 2020

 

Mecánica de la Promoción:

Participan los consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en las tiendas participantes productos Nestlé en la marca Fitness® en la categoría Cereales (Original, Miel y Almendras, Frutas en todas sus presentaciones), Galletas (Integral, Miel y Ajonjolí en todas sus presentaciones) y Granolas Fitness® Miel y Granolas Fitness® Cranberry.

Por la compra de cada S/.20 en productos Fitness®, se obtiene 01 opción de participar. 

Para participar deberá registrar sus datos y los de la compra: nombre completo, DNI o Carné de Extranjería y enviar una foto de la boleta de venta legible al número de Whatsapp 950737081. Solo serán válidos las fotos enviadas hasta las 23:00 del día 15 de abril del 2020. En caso la foto no sea legible se solicitará una nueva foto. 

El formato aceptado por el sistema será: “Nombre + DNI/C.E.” + Foto de la boleta.  

Sorteo: 

El sorteo se realizará el lunes 20 de Abril de 2020 eligiendo de manera aleatoria 30 opciones, la misma que debe haber sido registrada en función del número de boleta de venta y que hayan sido recibidos vía Whatsapp al número 950737081. El sorteo se realizará en presencia de un representante de la empresa Nestlé Perú S.A y de un Notario Público.

El mismo día del sorteo, inmediatamente después de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos de participantes, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteará a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar a los 15 ganadores del día. 

Condiciones de la entrega:

  • El ganador, una vez contactado, deberá compartir sus datos con el personal de Nestlé para poder coordinar la fecha y hora de la entrega del premio.
  • El premio no puede ser canjeado por efectivo o ninguna otra forma de pago.
  • El premio es personal e intransferible, en el caso que el ganador no pueda recoger su premio se requerirá una carta de poder simple indicando el nombre, DNI, Carné de extranjería o Permiso temporal de permanencia vigente de la persona responsable del recojo.
  • Solo será válido 01 premio por DNI o C.E. vigente.

 

Exclusiones:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial:

  • Menores de 18 años de edad
  • No participan turistas ni personas que no tengan calidad de residente permanente en nuestro país
  • Solo participan personas naturales con boleta de venta.
  • Empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

 

Autorización para uso de datos

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook o la web de Nestlé.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:


Denominación Legal: SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SAC
Ruc: 20506427551
Domicilio: JR. LOS MIRTOS NRO. 120 URB. SAN EUGENIO LIMA - LIMA – LINCE

Denominación Legal: INFOBIP PERU S.A.C.
Ruc: 20565780485
Domicilio: Cal. Dionisio Derteano Nro. 184 Int. 302

Denominación Legal: SKY AIRLINE PERU S.A.C
Ruc: 20603446543
Domicilio Avenida Manuel Olguín No. 327, Oficina 1302

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de su página web.

Resumen:

Promoción válida del 01 hasta el 15 de abril de 2020 en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel Nacional. 

15 ganadores de un pasaje doble tarifa PLUS a nivel nacional en la aerolínea SKY. 

Fecha de sorteo: Lunes 20 de Abril de 2020.

Para más información revisar los Términos y condiciones en: www.nestle.com.pe

 


 

¡Ayúdanos a crear #ElMejorVerano limpiando nuestras playas!

Helados D’Onofrio te invita a tomar conciencia ambiental y unirte a nosotros para juntos realizar:

  • Limpieza de playa 
  • Segregación de residuos 
  • Sensibilización lúdico

 

Todo con el fin de crear nuevos hábitos de consumo. No te preocupes que de unirte se te entregarán los equipos de protección personal junto a una guía ambiental y tendrás 15 minutos para recoger la mayor cantidad de residuos en la playa.

Además, tras acabar la limpieza, conocerás de manera lúdica qué son los residuos y cuál es su clasificación según la NTP 900.058.2019.

Todos los participantes aprenderán sobre los distintos lugares a donde pueden ir sus residuos, según el lugar en donde estos sean dispuestos. Así como las consecuencias ambientales relacionadas a estas ubicaciones.

Por otro lado, serán parte de una pequeña reflexión sobre sus hábitos de consumo. Además, también se les brindará recomendaciones para tener un consumo responsable con el planeta.

Tras pasar por las estaciones correspondientes, los participantes recibirán un premio por su solidaridad.

¡Conoce las fechas y playas que iremos a limpiar!

FEBRERO
22 de Febrero: Playa Conchitas (Ancón)
23 de Febrero: Playa Hermosa (Ancón)
29 de Febrero: Playa Costa Azul (Ventanilla)

MARZO
1 de Marzo: Playa Costa Azul (Ventanilla)
7 de Marzo: Playa San Pedro (Lurín)
8 de Marzo: Playa Arica (Lurín)
14 de Marzo: Playa Pulpos (Lurín)
15 de Marzo: Playa Naplo (Pucusana)
21 de Marzo: Playa Norte (Punta Hermosa)
22 de Marzo: Playa El Silencio (Punta Hermosa)
28 de Marzo: Playa Negra (Punta Hermosa)
29 de Marzo: Playa Venecia (Villa El Salvador)

ABRIL
4 de Abril: Playa Sombrillas (Barranco)
5 de Abril: Playa Yuyos (Barranco)
11 de Abril: Playa Barranquito (Barranco)
12 de Abril: Agua Dulce (Chorrillos)

¡Gracias por tu ayuda! Juntos lograremos un cambio.
¡Te esperamos!

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN
“NAN® 3 Crecimiento Te Regala"

AVISO: Por motivos de fuerza mayor dada la coyuntura del país la promoción queda suspendida hasta nuevo aviso. Muchas gracias por su comprensión.

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida para ciudadanos y residentes legales de la República de Perú.

SEGUNDO: Fechas.

La Promoción válida solo para códigos registrados por Whatsapp desde el día 02 de Marzo del 2020 a las 8:00 am hasta el 17 de Abril del 2020 a las 7:00 pm. El horario de atención a los participantes será de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar NAN 3 Crecimiento líquida en cualquiera de sus formatos de 400g (lata, pack x 6, pack x 10). El producto no debe estar vencido a la fecha de la participación.
  2. Escribirle al número de Whatsapp 922 929 105.
  3. Aceptar los términos y condiciones que se enviarán a través del Whatsapp.
  4. Retirar la etiqueta de la lata y encontrar el código.
  5. Seguir las instrucciones indicadas vía Whatsapp sobre cómo enviar las fotos de las latas.
  6. Si el participante se contacta con el Whatsapp en los horarios establecidos en al punto SEGUNDO, se le informará inmediatamente por el mismo medio si es uno de los ganadores de un premio diario de S/ 250. Si el participante se comunica en otro horario, se le indicará que por favor participe dentro del horario establecido.
  7. Los días 06/03, 03/04 y 17/04 se llevarán a cabo los sorteos para paquetes de viaje.

 

Consideraciones:

  • Cada consumidor obtiene una oportunidad de participar por cada código.
  • Cada código representa una opción de participar por ambos premios, siendo posible ganar un premio de S/ 250 y/o máximo un paquete de viaje.
  • Los códigos de las latas no son únicos, se cuenta con distintos niveles de aleatoriedad de los códigos, siendo posible que dentro de una misma compra le toquen al participante códigos repetidos.
  • Con el solo hecho de enviar sus datos al Whatsapp el participante declara que acepta los términos y condiciones.
  • Cada número de Whatsapp estará asociado a un único número de DNI/CE, independientemente de si el DNI/CE participante pertenece al titular de la línea telefónica a través de la cual se participe o no.

 

CUARTO: Premios

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

  • Premios en efectivo:
    • 47 premios de S/ 250 vía recojo en ventanilla o agentes BCP.
  • 4 paquetes para 4 personas al Royal Decameron Punta Sal.
    El programa incluye:
    • Boleto aéreo Lima-Talara o Tumbes-Lima con impuestos, aerolínea según disponibilidad; con excepción de los ganadores de las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo y Tumbes los cuales contarán con transporte terrestre al hotel.
    • Equipaje de mano de 8 kilos (Sólo para boletos aéreos).
    • Traslados aeropuerto/terrapuerto -hotel –aeropuerto/terrapuerto en servicio grupal.
    • 03 noches de alojamiento en Decameron Punta Sal en una habitación estándar: Las habitaciones estándar constan de 2 camas + 1 sofá cama o cama pequeña, sujeto a disponibilidad hasta la confirmación.
    • Plan de alimentación: “Todo Incluido”: 
      • Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet
      • Cenas a la carta 
      • Snacks y piqueos
      • Estación de cevichería durante el almuerzo 
      • Bebidas alcohólicas nacionales e internacionales
      • Refrescos ilimitados 
    • Deportes náuticos no motorizados 
    • Piscina para adultos y niños 
    • Sillas y toallas para la playa y piscina 
    • Gimnasio 
    • Sala de Videojuegos 
    • Dos canchas de tenis 
    • Torneos de vóley y fútbol playa 
    • Programación de actividades diarias 
    • Entretenimiento nocturno 
    • Discoteca 
    • Impuestos hoteleros 

 

Condiciones Generales: 

  • Espacios sujetos a disponibilidad, antelación de reserva mínimo 45 días antes de la fecha del viaje. 
  • Los traslados son en base a servicio grupal con otras personas.
  • Hora de ingreso al hotel 15h00, hora de salida 12h00. 
  • La entrega de habitaciones se realizará entre las 15h00 y 17h30. 
  • El ganador deberá correr con los gastos adicionales por concepto de suplementos a los incluidos en el paquete (llegadas anteriores o posteriores a los horarios indicados, consumos no incluidos en la lista anterior, entre otros.)
  • Paquete una vez confirmado por el ganador, es no reembolsable, ni permite anulaciones o cambios. 
  • No aplica viajes para feriados largos, ni días declarados no laborables, no aplica para viajar del 01 al 15 de Mayo, 01 al 15 de Octubre, ni del 15 de Diciembre 2019 al 15 de Enero 2021, no aplica para fechas de eventos deportivos, conferencias, congresos, u otro similar evento en el destino.
  • Tarifa aérea, no incluye equipaje de bodega y elección de asiento. Los asientos se asignan aleatoriamente por la línea aérea. En caso el ganador desee uno de esos adicionales podrá correr con los gastos por cuenta propia.
  • Pasajeros requieren DNI o Carnet de Extranjería vigente.

 

Se deja constancia que los Paquetes de Viaje ofrecidos en esta Promoción no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios.
Ninguno de los premios ofrecidos en esta promoción son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
Vigencia del paquete: Válido para viajar dentro de los 6 meses posteriores al sorteo respectivo.

QUINTO: Definición de ganadores.

Serán ganadores de los premios de S/ 250 los participantes que sean seleccionados en los sorteos aleatorios realizados diariamente durante la vigencia de la promoción; y de los paquetes de viaje los que sean seleccionados en los sorteos realizados en las fechas establecidas en el capítulo Tercero.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción el consumidor declara cumplir con los Términos y Condiciones.

SEXTO: Notificación a los ganadores y entrega de premios

Ganadores diarios
Serán informados el mismo día de su participación. Tener en cuenta que el horario de atención es de 8:00 am a 11:00 pm, si el participante se contacta fuera de este horario, se le indicará el horario en el que puede participar.
Se le solicitará al ganador una foto de su DNI/CE y se validarán sus datos a comparación de los brindados al momento de participar. Si la validación es correcta se le brindará al ganador un código secreto con el cual a partir de 48 horas se puede acercar a cualquier agente o ventanilla BCP a nivel nacional y solicitar el giro bancario a nombre de la empresa Shark BTL. El plazo de retiro de dicho giro es de 60 días desde la notificación al ganador.
Es responsabilidad del ganador contar con su DNI/CE vigente para poder recoger su premio.
Si el ganador no envía la foto de su DNI/CE en un plazo de 12 horas desde notificado NESTLÉ se reserva el derecho de dejar sin efecto dicho premio y volver a sortearlo.

En caso de que el ganador de un premio no retire el premio dentro de los 60 días desde la notificación al ganador, por razones ajenas a la voluntad de NESTLÉ, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ se reservará el derecho dejar sin efecto dicho premio y volver a sortearlo.

Ganadores de los paquetes de viaje
Serán informados los días de los sorteos a las 8:00:00 pm y se les indicará que se pondrán en contacto con ellos al celular a través del cual participó en los siguientes 5 días útiles. La agencia de viajes lo contactará y realizará la validación de sus datos (Nombre, DNI/CE y edad). Con esta información correcta se le solicitará un correo electrónico al cual se le enviará el detalle del paquete y el ganador se deberá contactar con la agencia cuando tenga la fecha de su viaje e invitados definidos. La agencia le confirmará la reserva según disponibilidad y continuará las coordinaciones con el ganador hasta hacer efectivo el viaje.
Es responsabilidad del ganador contar con los DNI/CE vigentes de todos sus invitados para poder hacer uso del premio. 

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos de los pasajeros o fecha del viaje dentro de los 6 meses siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ declarará como abandonado dicho premio y se reservará el derecho de no volver a sortearlo.

Los premios serán entregados de la siguiente manera:
Correo electrónico con tickets aéreos
Correo electrónico con vouchers de reserva en hotel y traslados 

Nestlé no se hace responsable de sobrecostos incurridos por el ganador en caso de pérdida de vuelos o reservas por incumplimientos del ganador, así como por adicionales a lo incluído dentro del paquete indicado por elección del ganador.

OCTAVO: Autorización de uso y recibo de premios.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.

NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.nestle.com.pe/promociones.

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.nestle.com.pe/promociones.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción todos los residentes de Perú mayores de 18 años identificados con DNI o Carnet de Extranjería. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. 

En caso que el número de DNI/CE o nombre brindado por el ganador al momento de registrarse no coincida con su DNI/CE físico, NESTLÉ se reserva el derecho de dejar dicho premio sin efecto y no volver a sortearlo. 

 


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
“De regreso a clases” MOROCHAS & ARTESCO

Promoción válida por compras en todas las tiendas físicas de Plaza Vea a nivel Nacional, vigente desde el 15/02/2020 hasta el 15/03/2020.

Promoción

De regreso a clases Morochas y Artesco.

Por la compra de:

1 caja de 15 colores o 1 caja de colores borrables o 1 caja de 12 plumones marcantes Artesco + 1 sixpack de Morochas = S/ 7.99

 

Mecánica de la Promoción

La promoción es válida para aquellos consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, 1 caja de 15 colores o 1 caja de colores borrables o 1 caja de 12 plumones marcantes Artesco + 1 six pack de Morochas a precio especial.

Exclusiones

No accederán a la promoción de precio aquellos consumidores que:

  • Solo compren 1 caja de 15 colores o 1 caja de 12 plumones marcantes Artesco o 1 caja de colores borrables, sin incluir en la compra el six pack de Morochas clásica o viceversa.
  • Solo participan personas naturales con boleta de venta.

 

Resumen:

Promoción válida del 15/02/2020 hasta el 15/03/2020 en todas las tiendas físicas a nivel nacional de Plaza Vea.
La promoción es válida para aquellos consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en las tiendas participantes 1 caja de 15 colores o 1 caja de colores borrables o 1 caja de 12 plumones marcantes Artesco junto con 1 six pack de Morochas clásica. Al llevar ambos en conjunto el consumidor accederá a la promoción de precio especial de S/ 7.99.

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN “ENTRA A LA FABRICA NESTLÉ”

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano.

SEGUNDO: Participantes

Podrán participar todos las personas naturales, mayores de edad con DNI, Carnet de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia) vigente. El hecho de participar en la promoción y enviar su mensaje mediante WhatsApp, en forma implícita, acepta estos términos y condiciones, los cuales son publicados en la página web de Nestlé.

TERCERO: Fechas.

La Promoción se efectuará entre los días 16 de febrero y 22 de marzo de 2020.

CUARTO: Mecánica de la Promoción.

Para participar en la Promoción los participantes deberán enviar un mensaje por WhatsApp al número 912784924 escribiendo su número de DNI, Carnet de extranjería o PTP, seguido del código de lote, el cual se muestra en  cada producto, seguido de una foto del empaque abierto.

Ejemplo:

Promoción Confitera - ejemplo mensaje

 

También se podrán enviar los datos bajo estas modalidades:

DNI + Código de producto +FOTO DEL EMPAQUE ABIERTO
DNI + Código de producto + FOTO DEL EMPAQUE ABIERTO

Hola mi DNI es  42512450 y mi código es 01079233MC + FOTO DEL EMPAQUE ABIERTO
Hola mi PTP es  001043328 y mi código es 01079233MC + FOTO DEL EMPAQUE ABIERTO
Hola mi Carnet de extranjería es  001043328 y mi código es 01079233MC + FOTO DEL EMPAQUE ABIERTO

En forma automática e inmediata el participante recibirá una respuesta indicándole si ganó o no, o cualquiera de las siguientes posibilidades:

  1. En caso de que no haya ganado, se le comunicará que NO GANÓ.
  2. En caso de que haya llenado los datos en forma incorrecta se le enviará un mensaje, indicándole que debe ingresar correctamente la información.
  3. En caso de que el participante haya ganado, recibirá de forma inmediata un mensaje en el que aparecerá un Ticket Dorado, confirmando que GANÓ, qué premio ganó y las instrucciones para hacerlo efectivo.
  4. En caso de que el participante ya haya ganado anteriormente con un determinado código y DNI, el sistema le informará automáticamente que ya ganó y no podrá volver a ganar con la misma información.
  5. El participante no podrá participar con el mismo el mismo lote de producto más de una vez.

 

Si los datos enviados por el participante (DNI y/o Código de producto y/o Foto del empaque abierto), no son los correctos, este no podrá ser acreedor de ninguno de los premios otorgados por la empresa. 

QUINTO: Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

  1. 80 cheques de S/1 000.00 (Nuevos soles). Estos cheques serán entregados a los ganadores el día de la visita a la fábrica Nestlé, al finalizar la  activación. Esto se comunicará en un plazo máximo de 72 horas.
  2. Derecho a visitar la Fábrica Nestlé, ubicada en Av. Venezuela 2580, Cercado de Lima, junto a un acompañante, dónde participará solamente el concursante ganador, en una activación que le permita tomar todos los productos Nestlé que estén dispuestos en la activación, durante el tiempo 2 minutos. (02 intentos). De acuerdo a la mecánica de activación descrita en el punto décimo tercero.

 

Se deja constancia que el premio del punto 1, se entregará solamente al ganador con DNI, Carnet de extranjería o PTP  vigente, registrado como participante de la promoción. Este no podrá endosar a un tercero el premio monetario y se pagará con un cheque girado solamente a la persona registrada como ganador. 

Así mismo, se deja constancia que los premios ofrecidos en el punto 2. Indicados en esta promoción no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. El premio del punto 2,  podrá ser endosable a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio, en caso el ganador no pueda participar por razones de fuerza mayor. 

Si el ganador es de Provincias, incluye el coste de traslado, desde una ciudad capital de departamento para el ganador y un acompañante, ambos mayores de edad. El transporte será en  bus si el trayecto es menor a 8 horas de viaje, o no tenga aeropuerto con ruta comercial y vía aérea si el trayecto es mayor a 8 horas de viaje, y tenga un aeropuerto con rutas comerciales. Se le asignará 50 soles en efectivo por persona por alimentación y se dará alojamiento al ganador y su acompañante en una habitación doble,  por dos noches en un hotel de 3 estrellas como máximo, el cual definirá Nestlé.

SEXTO: Definición de ganadores.

Los mensajes de participación ganadores,  serán seleccionados de manera digital y aleatoria, siendo el sistema programado quien por orden de entrada del mensaje, seleccionará el posible mensaje ganador, siempre y cuando este haya cumplido con los requisitos indicados en el capítulo CUARTO de este documento.

SEPTIMO: Notificación a los ganadores.

Los ganadores serán notificados de manera inmediata a través de un mensaje vía WhatsApp enviado por el número 912784924. Los ganadores serán contactados al día siguiente de habérseles notificado que ganaron, para coordinar el día en el que irán a la activación en la fábrica Nestlé y se les haga entrega del cheque con su premio. La entrega de premios y activación en fábrica Nestlé serán los días   04/11/18/25 de Abril. En caso de que no pueda ir a la activación se coordinará la entrega del premio en un plazo no mayor a 30 días. Adicionalmente los días domingo de cada semana se colocarán los nombres de los ganadores a través de una publicación el sitio web https://www.nestle.com.pe/ o a través del fan page https://www.facebook.com/Nestleperu/

OCTAVO: Entrega de premios.

Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán enviar correctamente los datos solicitados por el sistema de WhatsApp. El premio del punto 1. Se entregará mediante cheque bancario el día que sean citados en la fábrica Nestlé,  previa coordinación.

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los [7] días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. Los premios que no sean canjeados serán sorteados de nuevos en los días posteriores.

Los premios monetarios serán entregados mediante cheque bancario no negociable el día de la visita a fábrica. 

NOVENO: Autorización de uso y recibo de premios.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un recibo de premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.

DECIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestle.com.pe. 

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de www.nestle.com.pe

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

ONCEAVO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de [18] años. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las agencias relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. 

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de Documento de identidad utilizada durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

DUODECIMO: Visita a la Fábrica 

Los ganadores y acompañantes deberán ser ambos mayores de edad, presentar su DNI vigente, no contar con esmalte, maquillaje y seguir las indicaciones del personal de Nestlé para efectuar la visita a la fábrica y posteriormente, participar de la activación. 

DECIMOTERCERO: Mecánica de la activación 

Se le colocará al participante un traje de velcro, posterior a esto tendrá la oportunidad de sumergirse en una piscina llena de pelotas durante 15 segundos (el participante deberá atrapar la mayor cantidad posible de pelotas de velcro las cuales representaran a las distintas marcas de chocolate participantes  y cada una de ellas equivaldrá a 1 Display del producto al que corresponda, la pelota de color blanco equivaldrá a 6 Display del producto que el consumidor prefiera. Una vez se haya cumplido el tiempo, el participante tendrá la ayuda de 02 asistentes que lo recepcionarán a su salida y se encargarán de despegar todas las pelotas recolectadas en los 15 segundos, cada participante tendrá 1 turno de 15 segundos. Una vez terminada la mecánica, el participante canjeará las pelotas recolectadas por producto real. 

LISTA DE GANADORES

Promoción Confitera - Lista de ganadores 1
Promoción Confitera - Lista de ganadores 2
Promoción Confitera - Lista de ganadores 3
Promoción Confitera - Lista de ganadores 4