Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Logística, Distribución y Compras

Los profesionales de logística en Nestlé desempeñan un papel fundamental para garantizar que productos de calidad lleguen a nuestros clientes y consumidores. Para lograr esto, colaboramos con los equipos comerciales para pronosticar la demanda, y también con nuestros proveedores garantizando el uso de materia prima de origen responsable, que cree valor en la sociedad. En alineación con las operaciones, equilibramos los niveles de inventario para establecer el suministro correcto de nuestros productos. Una vez producidos, la cadena de suministro es responsable de almacenar y transportar de forma segura nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores en su totalidad y a tiempo.

Los profesionales de la cadena de suministro pueden tomar muchos caminos diferentes para construir una carrera gratificante en Nestlé, ya sea Planificación de la Demanda, Compras, Servicio al cliente, distribución y Transporte.

Con el gran alcance de oportunidades en Nestlé, usted tiene la capacidad de cambiar roles y ubicaciones, incluso a nivel mundial, teniendo contacto con los centros de expertise de Suiza, Panamá y Malasia. Además, significará la oportunidad de convertirse en un socio estratégico real, entregando valor sostenible y trabajando con el negocio, para el negocio