Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunicaciones

El equipo de comunicaciones nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas de comunicación y participación proactivos externos e internos. Proporcionan asesoramiento, estrategia y planificación, y aseguran que las comunicaciones sólidas y coherentes se entreguen a audiencias internas y externas clave por parte de profesionales de la comunicación sólidos en toda la empresa.

Nuestras actividades se dirigen a una amplia gama de audiencias, incluidos los medios de comunicación, las ONG, las organizaciones internacionales, los principales líderes de opinión, los empleados, los consumidores y el público en general. Estas son algunas de las áreas donde puede profundizar su experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.

Estas áreas podrían pertenecer a Asuntos Corporativos y Legal, Comunicaciones, Wellness & Servicios Marketing o Recursos Humanos.

Relaciones con los medios: actuar como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios en línea, difusión e impresión.

Asuntos públicos: cubre la relación de Nestlé con partes interesadas externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas receptivas al cambio social.

Contenido corporativo y digital: administración de sitios web corporativos y canales de redes sociales, llegando a millones de consumidores, personas influyentes en línea y partes interesadas todos los días.

Comunicaciones internas: se centra en la participación de los empleados, en la comunicación, clima y cultura de la empresa. Estos profesionales deberán tener un gran interés en los asuntos de actualidad, negocios, medios digitales y redes sociales para tener éxito.

Jorge Cristianes
Estos 7 años en Nestlé me enseñaron que, si le pones las ganas necesarias y estás en el lugar correcto, puedes generar cambios importantes. Lo que más valoro de Nestlé es poder trabajar en una empresa horizontal, con un entorno laboral que te permite sacar lo mejor de ti. Me motiva poder trabajar con las marcas que nos han acompañado a todos los peruanos desde niños. Saber que llegamos a todos los hogares y generamos grandes cambios, es una gran responsabilidad. Valoro trabajar en una empresa con principios claros y propósitos que logran integrar a todos los que forman parte de ella. Me da orgullo trabajar en una compañía con valores. El valor que marca todas nuestras acciones es el respeto, respeto a la gente que forma parte de la organización, a los países y comunidades donde trabajamos y al medio ambiente y las generaciones futuras. Jorge Christiansen