Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunicaciones

El equipo de comunicaciones nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas de comunicación y participación proactivos externos e internos. Proporcionan asesoramiento, estrategia y planificación, y aseguran que las comunicaciones sólidas y coherentes se entreguen a audiencias internas y externas clave por parte de profesionales de la comunicación sólidos en toda la empresa.

Nuestras actividades se dirigen a una amplia gama de audiencias, incluidos los medios de comunicación, las ONG, las organizaciones internacionales, los principales líderes de opinión, los empleados, los consumidores y el público en general. Estas son algunas de las áreas donde puede profundizar su experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.

Estas áreas podrían pertenecer a Asuntos Corporativos y Legal, Comunicaciones, Wellness & Servicios Marketing o Recursos Humanos.

Relaciones con los medios: actuar como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios en línea, difusión e impresión.

Asuntos públicos: cubre la relación de Nestlé con partes interesadas externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas receptivas al cambio social.

Contenido corporativo y digital: administración de sitios web corporativos y canales de redes sociales, llegando a millones de consumidores, personas influyentes en línea y partes interesadas todos los días.

Comunicaciones internas: se centra en la participación de los empleados, en la comunicación, clima y cultura de la empresa. Estos profesionales deberán tener un gran interés en los asuntos de actualidad, negocios, medios digitales y redes sociales para tener éxito.