Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ingeniería

Nuestros ingenieros son miembros vitales del equipo de Nestlé, trasladando su mente enfocada en soluciones a procesos de mejora, estrategia de operaciones y proyectos de fabricación.

Responsables de los activos fijos, Ingeniería proporciona gobernanza, estrategia, liderazgo y la capacidad para asegurar que nuestros recursos se mantengan competitivos, conforme a normativas y seguros. Asegura que los nuevos activos y sus estándares relacionados, así como los productos, los sistemas y las tecnologías se diseñen y desplieguen utilizando un enfoque común, compartido, holístico, diseñado para los lanzamientos. Además, el equipo administra el programa de inversión de capital del grupo.

Entonces, ¿qué se necesita para ser un ingeniero en Nestlé, y qué oportunidades te esperan en nuestro equipo? Con una amplia cartera de marcas que las personas adoran, el compromiso de ofrecer la mejor calidad y un mundo de recursos que lo ayudarán a llevar su carrera profesional en una variedad de direcciones, Nestlé puede ayudarlo a transformar su ambición y su capacidad de mejora de procesos en una impacto.

Si está listo para llevar su pasión e ideas a una organización de clase mundial que adopte liderazgo y colaboración, ¡comience a explorar nuestras oportunidades abiertas hoy!

Mario Contreas
Estoy orgulloso de trabajar en una empresa que puede generar un gran impacto en las personas. Ir al supermercado y ver en las góndolas los productos en los que he participado en su proceso de producción desde el área de Ingeniería, me hace sentir parte de esta familia. El propósito que tiene Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas, no solo con nuestros productos, sino también con aquellos que nos ayudan a elaborarlos, es un motivo más de orgullo. Aquí crecí como profesional y persona. La empresa nos brinda cursos y capacitaciones para poder desarrollar nuestras habilidades. En mi caso, aprendí a ser un mejor un líder. Aquí me siento parte de una familia. Siento que trabajo con amigos y no con gente de trabajo. Mis ideas, y las de los demás, siempre son escuchadas. Finalmente, quería contarles mi experiencia con Panetón D’Onofrio, siento que cada vez que lo compro y llevo a casa, me une mucho más con mi familia, estamos más cerca el uno del otro. Mario Contreras