Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Investigación y Desarrollo

Nuestra red de Investigación y Desarrollo (I+R) es la más grande de la industria alimentaria con 23 centros de I+R y 4,800 científicos e investigadores que trabajan alrededor del mundo. Puedes unirte a nosotros en diferentes áreas:

Centros de tecnología de productos Nestlé: los Centros de tecnología de productos (PTC) brindan experiencia en desarrollo técnico para nuestros procesos de producción, fabricación y envasado. Cada uno está alineado con un negocio en particular y ciertas categorías de productos; como tal, actúa como un centro global. Por ejemplo, Suiza PTC ofrece conocimientos mundiales sobre café, bebidas, cereales, lácteos y productos nutricionales.

Grupos de aplicaciones de Nestlé: forman parte de las fábricas de Nestlé, nuestros grupos de aplicaciones se aseguran de que nuestros productos reflejen los gustos locales. También trabajan con PTC para probar aplicaciones científicas. Aquí, obtendrá amplia exposición a todo, desde cuidado de mascotas con Purina, hasta chocolate con KitKat.

Centros de investigación fundamentales internos: el Instituto de Ciencias de la Salud de Nestlé proporciona y traduce la investigación biomédica en nutrición personalizada basada en la ciencia. El Centro de Investigación Nestlé proporciona el conocimiento científico y la base de investigación para la renovación e innovación de productos. La Unidad de Desarrollo Clínico proporciona experiencia médica y gestiona ensayos clínicos para la compañía en todo el mundo.