Dentro de la R&D estamos comprometidos a desarrollar alimentos innovadores, bebidas y soluciones nutricionales de salud - para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Los 3.900 empleados que trabajan en nuestra función en todo el mundo - desde científicos e ingenieros hasta expertos en regulación y cocineros culinarios - son clave para nuestro éxito. Ayudan a impulsar el crecimiento de las empresas a través de una investigación innovadora que se traduce rápidamente en productos y servicios que son buenos para los consumidores y buenos para el planeta.

Al unirse a nosotros, podría trabajar en todo, desde la próxima generación de alimentos a base de plantas y productos nutricionales maternos e infantiles, hasta sistemas de maquinaria de vanguardia, soluciones de envasado sostenible o nuevas tecnologías analíticas para garantizar la seguridad alimentaria. El soporte técnico a las fábricas Nestlé en todo el mundo es también una parte vital de nuestro rol.

Trabajar en Nestlé me dio el valor de la curiosidad, y poder aplicar este valor en una pequeña idea o una gran idea puede cambiar el rumbo del negocio. Lo cual es más fácil cuando trabajamos en un ambiente laboral de apertura y confianza. Poder trabajar en una empresa que tiene a cargo todas las marcas tan hermosas con las que hemos crecido desde pequeños, es un sueño. Además, me motiva trabajar en una empresa que tiene un propósito claro, que es consecuente con ese propósito y que se ve reflejado en las acciones del día a día. Finalmente, lo que me enorgullece de trabajar en Nestlé es el impacto positivo que generamos en la gente con la que trabajamos, así como también en nuestros consumidores.

Yelithza Montoya
Yelithza Montoya