Nuestro equipo global de Tecnología de la información (IT) ofrece a todos los negocios de Nestlé en todo el mundo un panorama de sistema único, integrado y estandarizado que les permite operar de manera eficiente. Los sistemas le otorgan la ventaja vital a las funciones comerciales críticas y altamente complejas en todo, desde la logística hasta la fabricación, los recursos humanos, las finanzas, el marketing y las ventas.

Como parte del equipo de IT, trabajará en la implementación de tecnología, procesos, datos y sistemas aptos, seguros y compatibles, lo que permitirá nuevos modelos de negocios y plataformas digitales y analíticas orientadas al consumidor. Esto implicará profundizar sus habilidades en SAP, trabajar junto con colegas de todo tipo de orígenes y formar nuestra manera de pensar junto con el suya.

Depende de nuestro equipo digital desarrollar, implementar y mantener soluciones líderes, desde aplicaciones móviles hasta sitios web de marcas. Este equipo nos ayuda a ganar en el aprovechamiento de la tecnología como parte de la construcción de grandes marcas, atrayendo y deleitando a los consumidores.

Al unirte a nosotros, podrías tener una carrera desafiante en tecnología digital e IT que se refiera tanto a la administración de servicios como a la prestación de servicios optimizados y rentables, ya que se trata de conocimientos técnicos. Tendrá la oportunidad de trabajar con las configuraciones más recientes de proveedores como SAP, Microsoft y socios como Google, Facebook. Esto podría significar la oportunidad de llevar su carrera a un nivel global.

Uno de los pilares fundamentales de Nestlé es la innovación, desde hace más de 150 años es una empresa en continua transformación y a la vanguardia de nuevas tendencias. Aquí, he tenido la oportunidad de liderar el viaje de Transformación Digital en Perú y Bolivia, trabajando en equipos multifuncionales impulsando nuevas formas de trabajo. Una empresa que escucha a sus colaboradores, generando el ambiente adecuado para convertir las ideas en realidad. Es gratificante poder colaborar en diseñar nuevos modelos de negocio para las marcas más queridas del mundo y así, sorprender a las familias con nuevas experiencias a través de nuevas tecnologías digitales. Algo que nunca cambiará en Nestlé: su esencia de colocar a los consumidores en el centro de todas sus acciones. Me enorgullece trabajar en una empresa que tiene presente a los consumidores y a la sociedad, integrándolos en todo momento, dentro de sus principios y valores.

Alejandro Vargas
Alejandro Vargas Business Relationship Manager Perú & Bolivia