Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

IT

Nuestro equipo global de Tecnología de la información (IT) ofrece a todos los negocios de Nestlé en todo el mundo un panorama de sistema único, integrado y estandarizado que les permite operar de manera eficiente. Los sistemas le otorgan la ventaja vital a las funciones comerciales críticas y altamente complejas en todo, desde la logística hasta la fabricación, los recursos humanos, las finanzas, el marketing y las ventas.

Como parte del equipo de IT, trabajará en la implementación de tecnología, procesos, datos y sistemas aptos, seguros y compatibles, lo que permitirá nuevos modelos de negocios y plataformas digitales y analíticas orientadas al consumidor. Esto implicará profundizar sus habilidades en SAP, trabajar junto con colegas de todo tipo de orígenes y formar nuestra manera de pensar junto con el suya.

Depende de nuestro equipo digital desarrollar, implementar y mantener soluciones líderes, desde aplicaciones móviles hasta sitios web de marcas. Este equipo nos ayuda a ganar en el aprovechamiento de la tecnología como parte de la construcción de grandes marcas, atrayendo y deleitando a los consumidores.

Al unirte a nosotros, podrías tener una carrera desafiante en tecnología digital e IT que se refiera tanto a la administración de servicios como a la prestación de servicios optimizados y rentables, ya que se trata de conocimientos técnicos. Tendrá la oportunidad de trabajar con las configuraciones más recientes de proveedores como SAP, Microsoft y socios como Google, Facebook. Esto podría significar la oportunidad de llevar su carrera a un nivel global.

Nestlé es una compañía que me permite interrelacionarme con las diferentes áreas, eso enriquece mis conocimientos y me ayuda a contribuir con mi desarrollo. Además, me gusta trabajar en una empresa completamente horizontal porque me permite interactuar en todo nivel, eso hace que la relación dentro de Nestlé sea buena. También me alegra muchísimo trabajar en la compañía que crea los productos que consumía de niño: MILO, Helados D’Onofrio y Panetones. Es una satisfacción trabajar en una compañía que crea productos de calidad. Me motiva trabajar en una empresa que no solo contribuye al desarrollo de sí misma, sino que también contribuye a la sociedad como el programa Iniciativa por los Jóvenes y sus charlas para mejorar su empleabilidad. Finalmente, me enorgullece trabajar en la compañía más grande de alimentos y bebidas a nivel mundial, con marcas líderes en las diferentes categorías en las que está presente.

Cristian Seclen
Cristian Seclen