Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Marketing

Mejorar la calidad de vida, contribuir a un futuro más saludable y construir grandes marcas son el corazón de todo lo que hacemos en Nestlé. Con más de 2,000 marcas, que van desde íconos globales como Nescafé, KitKat y Maggi hasta productos favoritos locales y regionales, la solidez de nuestro portafolio de marcas y la amplitud de las actividades de marca hacen que Marketing en Nestlé sea una oportunidad de carrera gratificante, emocionante y desafiante.

De hecho, "Brand Building the Nestlé Way" es un enfoque distintivo que diferencia nuestra función de marketing en la industria, tanto desde el punto de vista comercial como profesional. El rol de Marketing abarca todos los aspectos de la gestión de la marca con responsabilidad directa o indirecta para la comunicación de la marca, la innovación, el diseño del producto y el empaquetado, y la percepción del consumidor. Nuestro enfoque en crear experiencias de marca atractivas y gratificantes para nuestros consumidores significa que no solo trabajamos en estrecha colaboración dentro de la función de Marketing, sino también en colaboración con otros grupos como ventas y Negocios, I + D, aplicaciones técnicas y socios de agencias, entre otros.

Para tener éxito como miembro de nuestro equipo, deberá compartir nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta. Excelentes habilidades de comunicación y análisis son clave, como lo es la capacidad de influir y colaborar con otros en toda la organización

Luis Diego
El aprendizaje que he tenido en Nestlé es grandísimo, todo radica en cómo gestiona una empresa transnacional dentro de cada país. Me motiva trabajar en Nestlé porque maneja marcas con propósito, como por ejemplo Milo y Nesquik que desarrollan un gran trabajo para que cada día podamos mejorar el beneficio de todos los peruanos. Además, me gusta mucho trabajar en una empresa horizontal porque es importante debido al empoderamiento que nos da en el día a día. También, me motiva muchísimo trabajar en una empresa con marcas con propósito como Milo, aquí trabajamos para buscar incentivar el deporte en los niños. Estamos seguros que el deporte genera valores que los llevará al éxito del mañana. Finalmente, lo que más me llena de orgullo de trabajar y pertenecer a una familia como Nestlé es formar parte de la empresa más grande de consumo masivo a nivel mundial. Luis Diego Vivar