Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Modalidades Formativas/Pasantías

Como empresa global, tenemos muchas oportunidades. Esto también podría significar una carrera internacional que amplía su experiencia y conocimiento.

La primera decisión que debes tomar es dónde está tu pasión. Contratamos a estudiantes, egresados y personas con experiencia para diversos programas en todo el mundo, con base en diferentes áreas de nuestro negocio.

Nuestros programas tienen algunas características comunes, como la responsabilidad individual y la autonomía. Si bien se beneficiará de la mejor capacitación, necesitará el impulso para aprovechar al máximo nuestros programas de desarrollo formales y la capacitación en el trabajo. Muchos de nuestros gerentes y líderes senior comenzaron su carrera en Nestlé.

Alentamos a nuestra gente a ver su carrera como un viaje y aprovechar al máximo nuestras constantes oportunidades. Podría ser un movimiento lateral para ampliar su exposición y profundizar su experiencia, o una promoción con mayores responsabilidades. La flexibilidad y la capacidad de tener una visión a largo plazo son esenciales. Tenga la seguridad de que, con más de 2.000 marcas líderes y una pasión por la mejora, nada se detiene por mucho tiempo en Nestlé, y menos aún, a nuestros talentosos profesionales.

Uno de los aprendizajes que más rescato es la importancia del trabajo en equipo para poder alcanzar el éxito. Además, me gusta trabajar en una empresa horizontal porque fomenta bastante el empoderamiento, lo que me ha ayudado a ser más autónomo y a tomar mis propias decisiones. Y me gusta mucho trabajar en una empresa con productos tan icónicos ya que desde niño he tenido contacto con estas marcas y eso me trae muchos recuerdos. Me motiva trabajar en una empresa con propósito ya que siento que en este país hay bastantes cosas por hacer. Al ser Nestlé Perú una empresa tan grande, tiene muchísimo que aportar a la sociedad a través de sus productos y proyectos. Finalmente, lo que me da orgullo de trabajar en la empresa más grande de consumo masivo es que Nestlé tiene un gran compromiso con sus clientes, trabajadores y proveedores, por lo que tiene bastante claro el concepto de valor compartido, como el proyecto de Fomento Ganadero o Alianza para Combatir la Anemia y más.

Santiago Mauricio
Santiago Mauricio